1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Amo soñar sobre el futuro."

"Amo soñar sobre el futuro."

Traducción:I love to dream about the future.

July 23, 2017

17 comentarios


EurekaSM

También estaría bien « I love dreaming about the future», ¿No?


EurekaSM

Gracias por responder.


SGuthrie0

"dreaming". Aceptado.


EurekaSM

Otra pregunta después de mucho tiempo: ¿Por qué no me acepta «I love to dream about futur», sin el artículo «the», ya que tengo entendido que delante de sustantivos generalizados no se pone y creo que «el futuro» lo es.


JomarClo

Es porque no es generalizado, ya que solamente tu futuro y no el todos.
Saludos


Mnica762004

Quizás porque pusiste futur, no future, a veces no nos damos cuenta de cuál es el error


marijose247073

Nunca he oido esa expresión. Se puede hablar "sobre" o del futuro, pero se sueña "con" el futuro.


alejandrocarmo

El futuro es un desconocido que siempre imaginamos y soñamos.


David741762

Por qué no acepta "I love to dream of the future"? Tenía entendido que "dream of", se usaba cuando hablas de soñar despierto.


tolunayo

Creo que «soñar con» es más común que «soñar sobre».


RosaPG1

No debería ir el verbo después de love en -ing?


SaraGalesa

El "loving" es más común (yo lo usaría) pero el infinitivo no es incorrecto.


Elloboazul

Si pero cuqndo tiene el to es en infinitivi


miquel825578

Me gusta, me encanta... pero no amo.


DanielRoca0

I love dreaming about the future. Aceptada


jose442175

No mames no tenia otra opcion marrano

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.