"They do not write letters usually."

Traducción:Ellos no suelen escribir cartas.

March 8, 2013

18 comentarios


Carmenmazza

Ellos no acostumbran es sinonimo de usual

April 28, 2014

jesus-alcides

Considero que otra solución puede ser: Ellos generalmente no escriben cartas

March 8, 2013

camernesto

También puede ser "Ellos usualmente no escriben cartas"

March 27, 2013

jose5

Considero que puede haber otra respuesta, usually no es generalmente????

August 15, 2013

20301929

tambien podria ser" normalmente"

November 29, 2013

robone_zd

Yo traduciria usually como frecuentemente. Usualmente aunque existe en el diccionario de la RAE no es muy utilizado por los hablantes.

December 31, 2013

Roxana0

Yo Diria :ellos normalmente no escriben cartas

January 15, 2014

ElderLara

"Regularmente" también tiene un uso muy frecuente

June 19, 2014

jhonnylope4

Se puede escribir: they do not use to write ...... ¿¿

July 24, 2014

silviaku

"Generalmente" es sinonimo de normalmente.

July 29, 2014

primitivo.

generalmente y normalmente son frecuencias de tiempo muy similares .,tienen el mismo significado

August 6, 2014

andros.gui

"Ellos no acostumbran a escribir cartas" creo que debería ser correcta también.

August 19, 2014

Ruben_Jaquez

Tambien puede ser: Ellos no redactan cartas usualmente. Se puede redactar y escribir una carta.

September 9, 2014

yorzi_cat

no entiendo porqué usually va al final de la oracion

October 6, 2014

Sebsalman

en este contexto es posible utilizar "no tan seguido" para usually

November 27, 2014

Willy_Wallace

El adverbio de frecuencia está mal colocado en el audio. Siempre van delante del verbo excepto si es el verbo "to be" en cuyo caso va detrás.

January 4, 2015

LuisZuniga15

ellas usualmente no escriben cartas

November 18, 2017

pilar571301

Ellos no escriben usualmente cartas.

November 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.