"They do not write letters usually."

Traducción:Ellos no suelen escribir cartas.

March 8, 2013

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Carmenmazza

Ellos no acostumbran es sinonimo de usual


jesus-alcides

Considero que otra solución puede ser: Ellos generalmente no escriben cartas


camernesto

También puede ser "Ellos usualmente no escriben cartas"


jose5

Considero que puede haber otra respuesta, usually no es generalmente????


20301929

tambien podria ser" normalmente"


robone_zd

Yo traduciria usually como frecuentemente. Usualmente aunque existe en el diccionario de la RAE no es muy utilizado por los hablantes.


Roxana0

Yo Diria :ellos normalmente no escriben cartas


[usuario desactivado]

    "Regularmente" también tiene un uso muy frecuente


jhonnylope4

    Se puede escribir: they do not use to write ...... ¿¿


silviaku

    "Generalmente" es sinonimo de normalmente.


primitivo.

    generalmente y normalmente son frecuencias de tiempo muy similares .,tienen el mismo significado


andros.gui

    "Ellos no acostumbran a escribir cartas" creo que debería ser correcta también.


Ruben_Jaquez

    Tambien puede ser: Ellos no redactan cartas usualmente. Se puede redactar y escribir una carta.


yorzi_cat

    no entiendo porqué usually va al final de la oracion


Sebsalman

    en este contexto es posible utilizar "no tan seguido" para usually


Willy_Wallace

    El adverbio de frecuencia está mal colocado en el audio. Siempre van delante del verbo excepto si es el verbo "to be" en cuyo caso va detrás.


LuisZuniga15

    ellas usualmente no escriben cartas


pilar571301

    Ellos no escriben usualmente cartas.


SaulDavidR1

    Me podrían explicar porque se coloca el 'usually' al final, por favor. ¿Está mal poner 'They don't usually write letters'?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.