1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A mí me gustan los colores c…

"A mí me gustan los colores claros."

Traducción:I like light colors.

July 23, 2017

25 comentarios


LeonardoWatch463

No se "the" porque "light colors" es algo común. Cuando quieres referirte a algo en específico se usa el "The". Por ejemplo: --I like the big tree.se refiere a un arbol en específico. --i like trees. Se refiere a todos los arboles osea es algo común.


Al.XD

Pero tengo duda así como tú dices THE se usa para cosas especifícas no generales.Entonces "the" estaría bien usado ya que lo general aquí sería: I like colors. Pero tú no te refieres a los colores en total sino a algunos específicamente: I like the light colors, osea "Me gustan los colores CLAROS. Y pues yo tengo esa idea, obvio no digo que eso esté si o si bien. Solo tengo una duda por que a la hora de usar la lógica de lo general y lo particular me entran confusiones como eso. Saludos..


xavituri

No me acepta como respuesta I like the light colors


Rodrigo929303

I like the light colors... porqué lo señala como error?


silgise83

Puse "I like the light colors" y dió error por la palabra"the"! alguien me puede explicar porque? el artículo está porque no se traduce?


SGuthrie0

How would one say "I like THE light colors."? Colores en specificos.


IsaacMartC

¿por qué no puede ser "I like THE light colors"?


IsaacMartC

¿Por qué no puede ser "I like the ligth colors"? Me la marcó como mala


Frportiz

I like clear colors


enrique_5_23_58

what does mean "pastel"?


Gaius_Plinius

Un pastel es un color muy vivo como en las pinturas de Edgar Degas.


marcialasuncion

solucion I LIKE LIGHT COLORS Y POR QUE NO DAN COMO RESPUESTA VALEDERA


marcialasuncion

I like the light dark y califican mal según duolingo es I like the light shades. shades significa tono o sombras


Alejandro_Laura

Me rechaza la oracion: I like me light colors. Porque estaria mal?


George_Gibson_77

I like me = me gusto a mi mismo.
Se traduce I like como me gusta, pero enrealidad no son igual.


Paul_Bunting

A clear color is the purest form of a color, like blue, red, green etc. You can lighten a color by adding white or mute a color by darkening it." I like clear colors" should be accepted.


eduardo503609

A mí si me aceptó : I like the light colors.


sandra921825

Porque no se pone lights?


jorge996416

A mi tampoco me acepta I like the light colors


adr1an.seven

por que no se utiliza el "to" en la oracion " i like to light colors "

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.