"A mí me gustan los colores claros."

Traducción:I like light colors.

July 23, 2017

20 comentarios


LeonardoWatch463

No se "the" porque "light colors" es algo común. Cuando quieres referirte a algo en específico se usa el "The". Por ejemplo: --I like the big tree.se refiere a un arbol en específico. --i like trees. Se refiere a todos los arboles osea es algo común.

July 14, 2018

Al.XD

Pero tengo duda así como tú dices THE se usa para cosas especifícas no generales.Entonces "the" estaría bien usado ya que lo general aquí sería: I like colors. Pero tú no te refieres a los colores en total sino a algunos específicamente: I like the light colors, osea "Me gustan los colores CLAROS. Y pues yo tengo esa idea, obvio no digo que eso esté si o si bien. Solo tengo una duda por que a la hora de usar la lógica de lo general y lo particular me entran confusiones como eso. Saludos..

July 15, 2019

xavituri

No me acepta como respuesta I like the light colors

August 6, 2017

Rodrigo929303

I like the light colors... porqué lo señala como error?

August 13, 2017

silgise83

Puse "I like the light colors" y dió error por la palabra"the"! alguien me puede explicar porque? el artículo está porque no se traduce?

August 22, 2017

SGuthrie0

How would one say "I like THE light colors."? Colores en specificos.

August 25, 2017

IsaacMartC

¿por qué no puede ser "I like THE light colors"?

August 26, 2017

IsaacMartC

¿Por qué no puede ser "I like the ligth colors"? Me la marcó como mala

August 26, 2017

paulinaval408906

I like light colors

September 8, 2017

Frportiz

I like clear colors

January 15, 2018

enrique_5_23_58

"pastel" ?

January 15, 2018

enrique_5_23_58

what does mean "pastel"?

January 15, 2018

Gaius_Plinius

Un pastel es un color muy vivo como en las pinturas de Edgar Degas.

March 14, 2019

LeonardoWatch463

Cake

July 14, 2018

marcialasuncion

solucion I LIKE LIGHT COLORS Y POR QUE NO DAN COMO RESPUESTA VALEDERA

January 23, 2018

marcialasuncion

I like the light dark y califican mal según duolingo es I like the light shades. shades significa tono o sombras

January 23, 2018

EimaFerralMont

Eso está mal

February 11, 2018

AlejoRlz

Me rechaza la oracion: I like me light colors. Porque estaria mal?

November 18, 2018

vyETppoD

A clear color is the purest form of a color, like blue, red, green etc. You can lighten a color by adding white or mute a color by darkening it." I like clear colors" should be accepted.

March 14, 2019

eduardo503609

A mí si me aceptó : I like the light colors.

June 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.