1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Something is wrong."

"Something is wrong."

Traducción:Algo está mal.

July 23, 2017

40 comentarios


MirianSele1

La aplicación es muy buena a mi me ayuda mucho


rosa1861

Yo tb lo creo.


Seba172024

When the momo is not in Spanish :v


Leon_S_Kennedy

si algo esta mal XD


ARTUROCEPEDA

cuando le dices al del taxi que por aqui no vives -y el te dice que esta tomando un atajo ALGO ANDA MAL


Dupont.

Mmm, something is wrong.


myriamgilagu1954

Errado también se acepta en español igual que incorrecto


Juanpablo866261

Igual que equívoco


Manuel108292

Debería aceptarse "Algo está mal". Es correcto decir esto en castellano.


natalia808457

a mi si me quedo bien


DKLo3eTH

"algo no esta bien" es igual que "algo esta mal", son expresiones idiomáticas.


Andreaja69

Has cambiado la oración a 'Something is not right'.


Lidia444969

¿Por qué me da incorrecto si digo "Algunas cosas están mal"?


InternetEx13

por el "IS", que da a entender que la oración es singular,

tu respuesta seria correcta si fuera "ARE".


VladimirAs71448

te gusta el súper smash bros.,yo tengo a shulk


Hector691006

Yo pienso que esta mal o esta equivocado es lo mismo.


MartaAceba3

Yo tambien y soy española


GloriaRodr565608

Algo falla también debería aceptarse


Paul717563

Todo anda bien >:v


angie567609

Esta pregunta no la entendí muy bien y me equivoqué


mejameisAl

Que diferencia hay entre wrong y bad


Joelnightm

Entendi la referencia ekizdeh


PaulO_A804713

¿Algo mal? (Creo que está bien traducido, :-) .)


InternetEx13

Something wrong

Algo malo


DanielRoca0

Algo está equivocado. Aceptada. Question, Can I say: Something is badly?


Andreaja69

No, no se puede decir 'Something is badly'. 'I did the work badly' = hice mal el trabajo. 'Badly' es adverbio que se refiere al verbo. 'Wrong' es adjetivo que se refiere al sustantivo.


MarianaDia387672

Escribí algo no está bien, y me acepto la respuesta como buena:)


NinaElidaN

No es, algo pasa


MagnusLight

Mr. Telephone man There's something wrong with my line


Eduardo138685

En una de las prguntas anteriores salio la pregunta ¿pasa algo? Y respondi "something happen? y me señalo que lo corescto era "something is wrong" que en realialidad es "algo esta mal"


AliceRaengel

Porque wrong se toma como "pasa" en una oración y como "mal" en otra?


MartaArrieta0607

¿Alguien sabe cuando puedo utilizar el adjetivo "bad"... o se utiliza por gusto propio?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.