1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Something is wrong."

"Something is wrong."

Traducción:Algo está mal.

July 23, 2017

36 comentarios

Ordenado por comentario principal

MirianSele1

La aplicación es muy buena a mi me ayuda mucho

May 26, 2018

Leon_S_Kennedy

si algo esta mal XD


Seba172024

When the momo is not in Spanish :v


myriamgilagu1954

Errado también se acepta en español igual que incorrecto


Juanpablo866261

Igual que equívoco


Dupont.

Mmm, something is wrong.


ARTUROCEPEDA

cuando le dices al del taxi que por aqui no vives -y el te dice que esta tomando un atajo ALGO ANDA MAL


Manuel108292

Debería aceptarse "Algo está mal". Es correcto decir esto en castellano.


natalia808457

a mi si me quedo bien


DKLo3eTH

"algo no esta bien" es igual que "algo esta mal", son expresiones idiomáticas.


Hector691006

Yo pienso que esta mal o esta equivocado es lo mismo.


MartaAceba3

Yo tambien y soy española


GloriaRodr565608

Algo falla también debería aceptarse


DavidSnche274698

Algo esta pasando podria ser?


Paul717563

Todo anda bien >:v


Lidia444969

¿Por qué me da incorrecto si digo "Algunas cosas están mal"?


angie567609

Esta pregunta no la entendí muy bien y me equivoqué


Clara782139

Mal es sinonimo equivocado para el caso


mejameisAl

Que diferencia hay entre wrong y bad


Joelnightm

Entendi la referencia ekizdeh


PauO804713

¿Algo mal? (Creo que está bien traducido, :-) .)


DanielRoca0

Algo está equivocado. Aceptada. Question, Can I say: Something is badly?


paloma80122

En Duolingo siempre hay fallos siempre y la apk es buena para mi por lo menos pero tiene muchos errores


Olinda7040

Escribí "está erróneo", pero al parecer no es correcto


DanielRoca0

Bueno, yo soy español y creo que es aceptable, pero tal vez se usa menos en el habla coloquial, Algo está mal o algo está equivocado, creo que es mejor.


aprendiz1943

algo esta equivocado, erroneo, mal...son sinonimos.! Tienen que aprender a ser mas amplios y elasticos!


superlativo77

No me ha aceptado: "Alguna cosa está mal"


DanielRoca0

Pues está bien, aunque mejor algo esta mal, que viene a ser eso, alguna cosa esta mal, pero no se suele decir así.


reyesc.gus

Por que no me acepta Algo está errado


DanielRoca0

Te digo lo mismo que a Olinda7040.

Bueno, yo soy español y creo que es aceptable, pero tal vez se usa menos en el habla coloquial, Algo está mal o algo está equivocado, creo que es mejor.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.