1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A glass of milk."

"A glass of milk."

Traducción:Un vaso de leche.

July 24, 2017

175 comentarios


JoseBernab589488

No seria un vaso con leche (ya que el vaso no esta hecho de leche).


JomarClo

Hola JoseBernab589488

  • A = Un
    glass = vaso, cristal, vidrio etc.
    of milk = de leche.

Debes informarte más de cómo se habla tu propio idioma.

En el inciso quinto de La Real Academia Española dice:

5.- prep. U. para señalar lo contenido en algo.

  • Un vaso de agua. Un plato de asado.

http://dle.rae.es/?id=BtDkacL|BtFYznp

Por lo tanto es correcto decir:

  • "Un vaso de leche"

Saludos.


Winni974919

Eso fue grosero.


NairobythZuniaga

Para tu información solo trata de explicar algo que seguramente ni siquiera tú sabías. Te recomiendo que trates mejor a los que simplemente vquieren darte un consejo


DavidPark796253

La verdad suele ser dolorosa pero mejor descubrirla, que vivir en la ignorancia, si me parecio algo rudo, pero lo explico de un forma muy clara


ZahoryStud

Pero el español es diferente en casi todo los paises


Sonia_Coreas

perdonpero no veo el punto en discucion xqtodo es obbio y clar


cris351213

El español es mas complejo de lo que parece salu2


Sonia_Coreas

pero esta muy claro qes unvaso de leche o sea con leche eso es claricimo no hay xq discutir yo me equiboquexw lo escribi en english


julio942138

Todo bien pero no todos los paises de habla hispana hablamos igual


ITZELALOND264597

exacto incluso hasta en el mismo pais se habla el mismo idioma pero con diferente pronunciacion


Diego979097

Gracias por la informacion tan valiosa


P.H.6

Así es, pero por costumbre se dice "vaso de leche", aunque por el contexto sabemos que se refiere al contenido del vaso y no al material.


rafaelvarg386774

Claro no veo la necesidad de el comentario aquel..


Walter973167

Vaso se refiere al contenido o la medida, no a de qué está hecho. Tú dices un galón de gasolina, jamás un galón con gasolina.


nicolas131067

No porque tidos sabemos que se refiere s un vaso de leche ni que edta echo de leche


camiloandr75151

Esa no es una respuesta muy acertada ya que por el hecho de que todas las personas asuman que un vaso "no es de leche" sino que "esta lleno de leche" no quiere decir que no haya una respuesta razonable


astra482617

Tengo problema con ésta pronunciación. Podrían ayudar? Es (ei glas asmelk?)


Helado856811

Se dice glas of milk


PeterTomli4

Of es pronunciado "ov" pero no "ob", "of" es off, No eintiendo la pronunciòn de inglès, y soy inglès! Es un tarea de memoria, buena suerte!


lorenasant598446

Mi respuesta devio de ser aceptada pero no lo aceptaron


astra482617

Dúo, cambiaré de número de móvil, qué tengo que hacer para estar en la misma lección, sin tener que empezar desde cero.


astra482617

Perdón, me faltó el signo de interrogación al final


Otto_Kunz

Tienes que sincronizar con una cuenta de facebook o de google.


HumbertoOl754855

No. La preposición de denota cantidad. Está mal dicho un vaso con leche. Ud. no pide una botella con ron porque se la pueden llenar solo hasta la mitad,ud. pide una botella de ron por dar un ejemplo.


SolisAdoni

hay que usar la interpretacion


CamiloAlej632093

es verdad paso lo mismo con el agua


PIA.SVB

Lo mismo pense


alexandra695932

Lo mismo iba a comentar.


DavidOvall20

Si es correcto pero solo en el habla hispana, en Mexico se dice comúnmente "Vaso de leche, o de agua etc, en españa u algún otro país lo dicen como "Vaso con leche" pero en inglés es correcto responder "A glass of milk"


MisaelCampos

Gracias por la ayuda


Virgodoll15

Tambien pienso lo mismo, pero en español sse dice así muchas veces


PatricioRu66317

sí es cierto tienes razón


VirginiaCa462529

En mi pais Chile se dice vaso , no caña. La caña es la planta de azucar.


GerardoMon186965

Glass es vaso que chingados tiene que ver la caña con eso?


Elizabeth343542

Señores de Duolingo, ustedes están teniendo varios errores: 1) Sonó MELOC No, MILK 2) Estuvieron corrigiéndome cuando escribí MILK por MILLK

Y cuándo respondí MILLK me la tomaron por: "Hay tienes un pequeño error, y pusieron MILK.

Por favor revísen eso, porque a uno que sí sabe eso desde hace muuuuchos años, lo puede confundir. No digamos a los que están empezando, les van a cimentar erróneamente.


LivinDiaz

Glass es vaso, no entiendo porque me dice que tengo un error y lo correcto es "Copa"


bruno312694

No no es Copa Estás mal vos glass es vaso


CarlosHern631812

Definitivamente es cierto, lo correcto es y debe ser vaso. Es como si quisiéramos decir me da un vaso de vino. Eso estaría incorrecto.


Joseber4

Hola Livin, tengo una consulta en privado, como te puedo contactar?


CarlosHern631812

La traducción correcta es y debe ser Un vaso de leche


losDorita675012

Ve como se escribe milk, cuando yo respondo me corrigen con millk, eso está mal


EvaMariaMa549890

A mi también, cuando escribo con una sola "l" dice que está mal y cuando la escribo con las dos también dice que está mal! N entiendo!


YariSotoFl

Mi pregunta es porqué en otra oraciones de evade en "of". Ejemplos:A bus station (una estación de autobús) , y en esta oración: A glass of milk, sí se coloca en of? Alguien me explique por favor.


Miguel724414

En inglés se coloca en primer lugar el adjetivo y luego el sustantivo. De esta forma se diría "red car", automóvil rojo.

Sin embargo, cuando tenemos dos sustantivos como en bus station, el sustantivo principal se coloca al final y el sustantivo secundario pasa a cumplir la función de adjetivo. Sustantivo principal, station. Sustantivo secundario, bus. Bus pasa a cumplir la función de adjetivo. Resultado, bus station.

Clase (lección) de piano. No hay adjetivo, sino dos sustantivos. ¿Cuál es el sustantivo principal? Clase (o lección). Entonces piano pasa a fungir de adjetivo, y como en inglés el adjetivo va primero, tendremos: "Piano class".

Para "vaso de leche", la explicación está mas arriva en este mismo hilo :)


wascar601724

Eso si es verdad muchos no conocen ni su propio idioma


caosofb

Si oyeron al señor del audio, cuando decia milk hacia como una vaca jajaja perdon me tiré el chiste


Delialopez42

Un vaso de leche. Esto es lo correcto.


Stefi447605

No se escucha el of


Rafael554561

La voz masculina pronuncia milk claramente y la voz femenina suena nook


Fernando360604

Totalmente de acuerdo y como se explica ?


Erika429256

JAJAJA pongo "un vaso de leche" y me pone que estoy mal, que lo correcto es "un vaso de leche."


Carlos80723

ami me la puso correcto "un vaso de leche"


roberto372

Creo que en Argentina si usamos mucho un vaso de leche o de agua jajaja


romismn

Como sabes cdo se utiliza of o the. Gracias


marisol713521

La palabra milk esta mal pronunciada se escucha asmelk


BryanVazquez92

A glas of miIiIiIiiiIlk (like a sheep) parece una oveja xD


Catyc2

Puse un vaso de leche y me puso mal


ttxTvP

¿Me pueden ayudar con las reglas, por que se escribe of en lugar de the?


Nidia506974

Considero que la.pronunciacion de esta frase ,no corresponde a como deberia so ar milk


Senegali1

Sólo pir poner "una" la marcaron mal, creo que solo y deberían remarcar esa respuesta como lo hacen con los acentos


Kitty_Jimin

Yo puse "a glass of three" pero ya se que era "a glass of milk" solo me confundi


maryluly23

Porque aqui el adjetivo esta después y no antes como en otros casos? Alguien me explica. Como el sándwich de carne: a meat sándwich.


Miguel724414

Porque no hay adjetivo, tanto vaso como leche son sustantivos.


Yeseniaros857668

Escribi lo correcto y salio como incorrecto en un vaso de leche treduccion A glass of milk


Yeseniaros857668

Bueno yo lo escribi correcto igual a la correccion asi q no entiendo eso


angelismej

Porque no entiendo dice q es A glass of milk Yo pensé que seria A milk glass


Kar482401

Por qué un vaso de leche es: a glass of milk Y un sándwich de carne es: a meat sandwich? Es decir, en una se escribe el contenido en segundo lugar y en la otra se escribe primero ¿por qué?


Kar482401

Por qué en la frase un vaso de leche se escribe: a glass of milk y en la frase un sándwich de carne se escribe: a meat sandwich. Es decir, por qué en una el contenido se escribe en segundo lugar y en la otra va primero (me refiero a leche y carne)


1020403492

no se entiende la última palabra de " a glass of ......? no pronuncia la palabra milk.


BenitoRodr277744

¿Por qué ponen tanto énfasis en que escribamos en español, si lo qué estamos tratando de aprender es inglés?


caterinsal

U n v a s o d e l e c h e =/


eneydaflor2

Ni mofo cada quien a su idioma de hablar


MGVquiur

Yo puse por accidente "una vaso de leche"


Amaro12321

el "milk" le sono como miedoso :v


mariaaleja19706

Hay algo q no entiendo porque hay personas que dicen un cup y lo que se refieren es a un glass ?


Fabiola525101

si es cierto los vasos no están echos le leche


Fabiola525101

el tiene razon o estoy confundido


LordDibe

No sería "a milk glass" como "a train station"?


Ferlintu

Soy yo o el que grabó el audio estaba temblando? XP


IanDorantes

q no es lo mismo vaso q leche


Jorge839462

ese milk parece que lo pronunciara llorando..


MicaelVald

Solo cambie una "v" por una "b" me parece muy estricto ahora la manera em que califican.


Mia783708

No entiendo cuál es el error si dice que escuche y escriba en Inglés, no que traduzca


Wendyglez7

Me gustaria que fuera mas claro sin tener que escucharlo de manera lenta palabra por palabra


AndreaYoha17

Seria un vaso con leche


csrlsal11

Es un vaso con leche


Trinidad600236

Glass ,al igual que cup Quieren decir vaso?


JonathanAzuaje

Buenas amigos tengo una duda al respecto es el uso de "For= de" y "of=de" tengo esa duda, me podrian ayudar. Saludos


pilarherna974355

Vallanse alv con su juego gracias por su atención


RamiroBrin1

No se entiende la palabra Milk,muy mal la pronunciación.


luisserna10011

Me marco mal y la respuesta correcta se di igual igual igual Kpdo


yek829160

Alguien me puede escribir como se pronuncia...es miolk melk???


M4RIN3IRO

La traducción puede "con leche" y/o "de leche" prefiriendo la primera opción sobre la segunda. Pues el vaso no está hecho de leche, el vaso que pides contiene leche para el caso específico. Uns copa con vino, un vaso con jugo etc.


Helena732906

Me dio la respuesta erronea cuando respondi Un vaso de leche


ConPlayYMa

Hola, alguien podría recordarme cuando usar "A" y "An" Gracias.


ConPlayYMa

cuando es es que se usa a y an


Sonia_Coreas

lo escribi exactamentesegun el dictado en english pero no dijeron q era en español qiva a escribir


Sonia_Coreas

sta claro q es un vaso de leche obbio contenido leche


Erasmo27292

Mejorar la pronunciación de 'Milk' suena muy grave y grave la voz. Gracias


ARLINGTON20

Creo que esta bien mi respuesta, a gkass of milk que significa un vaso de leche


GreciaElen2

Porque la pronunciación es como una cabra;es correcto.?


Gerardo630967

Tiene un error en este ejercicio al poner glass el programa me quita una s y me la toma como mal y no le deja avanzar


Soyincapaz

La palabra OF no se tenía como opción


wato953913

Yo lei a cup of milk casi escribo una taza de leche pero hera a glass of milk


ZantaWey

No tengo nada que quejarme pero que onda con como pronuncia Milk jajaja


Dani167287

Por Que el hombre siempre pronuncia milk como si tuviera un palo atravesandolo?


catalinasilva1

Soy la única que piensa que milk suena como la distorsionado sksksjjw


Maria32752

No se entiede mucho lo que hablan


HectorPosa7

Amigos llegué al nivel 8 y no puedo seguir, que hago, no me da oocion, que hago


Mary201247

No tengo fudas mad bien es aclaracion que dice leche no agua


Nataliya14984

No tendria q ser un vaso con leche? Porque un vaso de leche seria q el mismo vaso estaria echo de leche. Pero, tambièn los creadores este duolingo puede q se hablar equibocado en algo y les saliera asi, porque nos quieren hacer aprender idiomas, aunque tendrian q ver con las faltas o fallos q han hecho.


serenalinda

que tal esto me dicen por escribir esto es asi se escribe disque mal "u vaso de leche"


MarianaCinta

Seria un vaso con leche, no de leche


OlvinAlexi2

La palabra leche no se entiende


lewinsku

Solo vine a comentar que me da gracia como pronuncia mmMMILk porque está mal el audio JAJSKAJA


terezamend17

Pero si escrubi lo correcto y verifico y es li mismo y me sale error


Angeles874849

Se dice un vaso con leche, no de leche x que el vaso no está hecho de leche


Mara858277

Exacto un vaso con leche.


bea578724

Lo escribo bien ..y sale como si estuviera mal porque?me pueden explicar


Carrillo.Ivan

Vaso de leche esta bien escrita


Jacquelinn695108

Lo correcto es un vaso con leche


CalebDavid2

Esta wea dice que también significa copa. F


Adhonay1

Ami me lo puso malo por solo una letra


Foxeeeeeees

A=Un, Una.

Glass=vaso, cristal, vidrio, lentes etc

Of milk=de leche , con leche

Saluditos


LeilanyAra1

Cuando dice milk se escucha súper raro, no?


Sadith173304

Si gramaticalmente en español esta mal escrito es con leche, no de leche


dweaver33

Arriba el patriarcado! >:D xdddd


Orian671299

Lo escribo bien y lo marca como mala respuesta.


lupita849640

Deberia de decir un vaso con leche no un vaso de leche ya que el vaso no esta hecho de leche


GreciaElen12

Alguien me puede explicar por que el señor pronuncia leche en ibgles como un borrego?


Laith.f

Un vaso CON leche. El baso no está hecho de leche.


GreciaElen12

No me gusta la pronunsiacion de ese señor;porque hace un becerro


Gerard329585

Escribí un baso con b y no con v, el error es en español no en inglés, y me l pusieron mal, saludos


MarGR11

Tambien podria estar valido baso aunque este mal escrito


JULIANTRIA9

No entiendo esta mierd... Sale un oración a glass or milk y me equivoque según la computadora Xq puse of. Y ahora me sale la misma y pongo of y me sale con or. Arregle. Eso


albaricoque1478

Me da risa como dice "A glass of mIIIIlK"


sofi584550

Mi respuesta si esta bien y me la ouso mal


rosariokod

yo puse un vaso de leche y me corrigio como que estaba mal


Ester382268

El vaso no es de leche, tiene leche. Es CON leche


AllisonLop330135

Esa pronunciacion en el audi de milk esta mal se escucha mal cierto ?


fati327571

Me salio respuesta correcta en rojo asi que me la tomo como mal, pero esta bien :(


Leonard011

El audio no dice of


YOLIMACUESTA

No se puede creer lo que dise ಥ‿ಥ


GreciaElen12

No me gusta la pronunsiacion de la palabra leche;porque su pronunsiacion suena como una cabra,y no me gusta,gracias.


MarthaCeci37159

No me aparrce milk en las opciones me aparece es sugar


JaredsaelC

Que raios yo la puse correcta


Will_Joe

Me tomo malo solo porque baso y era vaso


rkCO6WBX

Le cuesta decir "milk". Yo creo que lo que quiere es cerveza.


rkCO6WBX

Parece que le cuesta decir "milk". Creo que lo que quiere es cerveza.


EvelynCesp5

Duolingo es una buena aplicación ahora es mi preferida y me enseña mas x que es buenisimo para las tareas de inglés. VERY GOOD...


JoseInca2

Cuál es la diferencia entre : "A fish sandwich" y "a glass of milk" ???? No entiendo por qué es una va al revés y en la otra no ¿?


ITZELALOND264597

una es un sandwich y la otra un vaso de leche que tienen de igual


Fernando360604

la pronunciación no es correcta


aaablanco

un vaso de agua. a glass of milk no le veo ninguna complicacion


bonnyblue123

De también significa con.....un vaso con leche, contiene leche.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.