1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A glass of milk."

"A glass of milk."

Traducción:Un vaso de leche.

July 24, 2017

244 comentarios


JoseBernab589488

No seria un vaso con leche (ya que el vaso no esta hecho de leche).

March 18, 2018

JomarClo

Hola JoseBernab589488

  • A = Un
    glass = vaso, cristal, vidrio etc.
    of milk = de leche.

Debes informarte más de cómo se habla tu propio idioma.

En el inciso quinto de La Real Academia Española dice:

5.- prep. U. para señalar lo contenido en algo.

  • Un vaso de agua. Un plato de asado.

http://dle.rae.es/?id=BtDkacL|BtFYznp

Por lo tanto es correcto decir en tu idioma

  • "Un vaso de leche"

I regret to inform you that thousands of people use this app and we realize that you still do not know your own language very well.

Lamento informarte que miles de personas usan esta aplicación y nos damos cuenta de que todavía no conoces muy bien tu propio idioma.

Saludos.

September 23, 2018

Winni974919

Eso fue grosero.

August 1, 2019

ZahoryStud

Pero el español es diferente en casi todo los paises

May 2, 2019

Juancamilo112064

tu usas gacha no tienes derecho a opinar :/

November 6, 2019

Juancamilo112064

eso no tiene sentido alguno crack

November 6, 2019

Albertooscarv

A milk glass. En Inglés es correcto. Ya que milk está adjetivando a vaso.

January 3, 2019

Miguel724414

Nop.

Milk glass sería algo así como "un vaso para leche" o sea, que sea exclusivamente para poner leche.

En un restaurante puedo decir:

Can I have a glass of wine, please?

¿Puedes traerme una copa de vino?

Y me traerán una copa de vino con vino.

Pero si digo:

Can I have a wine glass?

¿Puedes traerme una copa de (para) vino?

Me traerán una copa de vino vacía, una copa hecha exclusivamente para vino.

A bottle of water. Una botella de agua con agua.

A water bottle. Una botella hecha para poner agua, sin agua.

April 30, 2019

LuisJeroni905434

Disculpa y si dijera "A glass with milk" seria como decir "un vaso com la leche aparte o es incorrecto?

August 20, 2019

carmen628788

Los dos son sustantivos, si lo adjetiva, parece que el vaso está hecho de material de leche.

August 14, 2019

cris351213

El español es mas complejo de lo que parece salu2

November 3, 2019

LuisGuzman95

Excelente, JomarClo. Así es, muchos no conocen ni su propio idioma.

January 5, 2019

DavidOvall20

Asi es, es mejor investigar en otros medios hasta satisfacer la duda, de otra forma puede uno quedar en mal, y efectivamente en México la mayoria lo pronuncian como Vaso de leche, aunque muchos cerebritos te corrigen diciendo que no se dice así, que se pide como "un vaso con leche por favor", eso sería en otro país, como España, que son diferentes las formas de decir las cosas, por ejemplo "cogió un cuenco" y en Mexico, "agarré un recipiente, bote, vaso, etc", "!lo cogió el toro¡", aqui en México no dicen esa palabra por que la toman en un sentido sexual, etc, y bueno, la respuesta correcta a ese reactivo es "Vaso de Leche", de otra forma Duolingo ya lo hubiera contemplado y cambiado desde hace tiempo, el programa es excelente, saludos a todos...

September 22, 2019

LilianaMar928493

Wow wow wow no crees que es exagerado

July 10, 2019

Julian411361

José bernab ...sacala del angulo jaja

August 27, 2019

P.H.6

Así es, pero por costumbre se dice "vaso de leche", aunque por el contexto sabemos que se refiere al contenido del vaso y no al material.

July 16, 2018

rafaelvarg386774

Claro no veo la necesidad de el comentario aquel..

October 27, 2018

VanessaDia63949

Me encanta tu forma de hablar

August 6, 2018

nicolas131067

No porque tidos sabemos que se refiere s un vaso de leche ni que edta echo de leche

June 26, 2018

camiloandr75151

Esa no es una respuesta muy acertada ya que por el hecho de que todas las personas asuman que un vaso "no es de leche" sino que "esta lleno de leche" no quiere decir que no haya una respuesta razonable

November 15, 2018

Marcela574842

No te entiendo

September 14, 2019

ImeldaCamacho

Yo escribí bien la palabra glass

August 24, 2018

Daniel106564

Si tienes rason

August 4, 2018

Judy_Fr0st

Sí, tienes razón.

September 23, 2018

AbrahamCas950530

Hola

August 13, 2018

Walter973167

Vaso se refiere al contenido o la medida, no a de qué está hecho. Tú dices un galón de gasolina, jamás un galón con gasolina.

September 17, 2018

DanielRome604762

Really... Lo dicen Por orden de logica en el contexto de las palabras habeces los seres humanos inventamos palabras que no existen y hacen que ya las existentes se sometan a ellas :3 Digame ustedes donde han escuchado un " porfavor me da un vaso de Hielo" Mmmm XD

November 1, 2018

astra482617

Tengo problema con ésta pronunciación. Podrían ayudar? Es (ei glas asmelk?)

September 11, 2018

Helado856811

Se dice glas of milk

September 12, 2018

PeterTomli4

Of es pronunciado "ov" pero no "ob", "of" es off, No eintiendo la pronunciòn de inglès, y soy inglès! Es un tarea de memoria, buena suerte!

March 29, 2019

astra482617

Gracias.

September 11, 2018

astra482617

Dúo, cambiaré de número de móvil, qué tengo que hacer para estar en la misma lección, sin tener que empezar desde cero.

September 11, 2018

astra482617

Perdón, me faltó el signo de interrogación al final

September 11, 2018

Otto_Kunz

Tienes que sincronizar con una cuenta de facebook o de google.

May 13, 2019

lorenasant598446

Mi respuesta devio de ser aceptada pero no lo aceptaron

September 27, 2018

solcito.fr

a glass ov melk

January 3, 2019

nata649044

Mmm

May 10, 2019

Adamarisv

Para mi es, (a glas ofmelk)

December 31, 2018

vil434172

Si pero la jente no en tienden

November 4, 2018

FabiolaLeonett90

Gente amiga

February 24, 2019

ErickRodri932917

Tienes mucha razon

February 16, 2019

CamiloAlej632093

es verdad paso lo mismo con el agua

April 17, 2019

aris856702

exacto

April 20, 2019

PIA.SVB

Lo mismo pense

May 4, 2019

jose832686

Correcto

May 24, 2019

patreyna2

:v buen punto

August 3, 2019

alexandra695932

Lo mismo iba a comentar.

August 11, 2019

LeahAnneGu
August 11, 2019

Marcela574842

Es sierto

September 13, 2019

DavidOvall20

Si es correcto pero solo en el habla hispana, en Mexico se dice comúnmente "Vaso de leche, o de agua etc, en españa u algún otro país lo dicen como "Vaso con leche" pero en inglés es correcto responder "A glass of milk"

September 22, 2019

lilibeth734042

Cabal

October 12, 2018

Moonlight1963

La RAE explica que decir "un vaso de leche" o "un vaso con leche" es correcto, pues ambos quieren dar a entender lo mismo y en el caso "de leche" es por el contenido del vaso

June 9, 2019

DavidOvall20

yo encontré lo mismo que tu, pero en el idioma inglés es mas simplificado, y muchas veces se usan pocas frases para definir, por ejemplo, "Taxi, please" y se traduce "Taxi, por favor" no se traduce exactamente cada palabra, si no comprender la frase, saludos y te dejo un lingot por el trabajo de buscar en la RAE

September 22, 2019

AbrahamCas950530

Correcto la información

August 13, 2018

JuanPedr01a51c0d

Tienes razón, pero así lo dice mucha gente

August 25, 2018

Helado856811

PARECES LISTO TE QUIERO EN MI CLUB SE LLAMA. CLUB DUOLINGO

September 12, 2018

sheccid4230

Exacto

May 10, 2018

MariLyn510925

Es verdad lo que dices

June 28, 2018

isa782713

Cierto, pero asi no se dice

July 17, 2018

OriMichelM

Exactamente

August 3, 2018

joseantoni726352

Coffee con leche

June 7, 2018

nicolas131067

No estamos hablando de cafe oiense porfavor

June 26, 2018

osclaris1

Ppb Goku ☺

May 24, 2018

VirginiaCa462529

En mi pais Chile se dice vaso , no caña. La caña es la planta de azucar.

July 25, 2017

matiastramullah

En chile igual se usa caña para vaso depende de la zona en la que te encuentres..generalmente en el campo se usa caña

August 7, 2018

GerardoMon186965

Glass es vaso que chingados tiene que ver la caña con eso?

March 22, 2018

JuanPedr01a51c0d

Xd

August 25, 2018

Elizabeth343542

Señores de Duolingo, ustedes están teniendo varios errores: 1) Sonó MELOC No, MILK 2) Estuvieron corrigiéndome cuando escribí MILK por MILLK

Y cuándo respondí MILLK me la tomaron por: "Hay tienes un pequeño error, y pusieron MILK.

Por favor revísen eso, porque a uno que sí sabe eso desde hace muuuuchos años, lo puede confundir. No digamos a los que están empezando, les van a cimentar erróneamente.

July 29, 2018

LivinDiaz

Glass es vaso, no entiendo porque me dice que tengo un error y lo correcto es "Copa"

March 25, 2018

bruno312694

No no es Copa Estás mal vos glass es vaso

August 2, 2018

CarlosHern631812

Definitivamente es cierto, lo correcto es y debe ser vaso. Es como si quisiéramos decir me da un vaso de vino. Eso estaría incorrecto.

August 6, 2018

Joseber4

Hola Livin, tengo una consulta en privado, como te puedo contactar?

August 19, 2018

CarlosHern631812

La traducción correcta es y debe ser Un vaso de leche

June 21, 2018

losDorita675012

Ve como se escribe milk, cuando yo respondo me corrigen con millk, eso está mal

July 18, 2018

EvaMariaMa549890

A mi también, cuando escribo con una sola "l" dice que está mal y cuando la escribo con las dos también dice que está mal! N entiendo!

July 22, 2018

Edwin44158

Oie cy :v

July 31, 2018

YariSotoFl

Mi pregunta es porqué en otra oraciones de evade en "of". Ejemplos:A bus station (una estación de autobús) , y en esta oración: A glass of milk, sí se coloca en of? Alguien me explique por favor.

September 16, 2018

Miguel724414

En inglés se coloca en primer lugar el adjetivo y luego el sustantivo. De esta forma se diría "red car", automóvil rojo.

Sin embargo, cuando tenemos dos sustantivos como en bus station, el sustantivo principal se coloca al final y el sustantivo secundario pasa a cumplir la función de adjetivo. Sustantivo principal, station. Sustantivo secundario, bus. Bus pasa a cumplir la función de adjetivo. Resultado, bus station.

Clase (lección) de piano. No hay adjetivo, sino dos sustantivos. ¿Cuál es el sustantivo principal? Clase (o lección). Entonces piano pasa a fungir de adjetivo, y como en inglés el adjetivo va primero, tendremos: "Piano class".

Para "vaso de leche", la explicación está mas arriva en este mismo hilo :)

April 30, 2019

Carlos80723

ami me la puso correcto "un vaso de leche"

May 11, 2018

roberto372

Creo que en Argentina si usamos mucho un vaso de leche o de agua jajaja

July 25, 2018

May540734
November 10, 2018

teodoro496129

La frase esta bien

November 11, 2018

CeciliaMesa

ESCRIBO LA TRADUCCION CORRECTA Y NO LA ACEPTA

November 12, 2018

Catyc2

Puse un vaso de leche y me puso mal

November 25, 2018

ttxTvP

¿Me pueden ayudar con las reglas, por que se escribe of en lugar de the?

November 30, 2018

camilo643525

Todavía no estoy en ese nivel

December 18, 2018

Nidia506974

Considero que la.pronunciacion de esta frase ,no corresponde a como deberia so ar milk

December 20, 2018

JeanneteRa

Escribi correcto, ¿Por qué lo puso error?

December 22, 2018

odayzaines

No me equivoque ,lo escribi correctamente

December 27, 2018

Gerardo903857

Yo escribi bien

January 4, 2019

Gabriela141887

Escribi ,un vaso de leche

January 9, 2019

Senegali1

Sólo pir poner "una" la marcaron mal, creo que solo y deberían remarcar esa respuesta como lo hacen con los acentos

January 13, 2019

brandon7v71

Ponho la traduccion correcta y me la pone incorrecta >:v

January 18, 2019

Kitty_Jimin

Yo puse "a glass of three" pero ya se que era "a glass of milk" solo me confundi

January 22, 2019

maryluly23

Porque aqui el adjetivo esta después y no antes como en otros casos? Alguien me explica. Como el sándwich de carne: a meat sándwich.

January 26, 2019

Miguel724414

Porque no hay adjetivo, tanto vaso como leche son sustantivos.

April 30, 2019

Yeseniaros857668

Escribi lo correcto y salio como incorrecto en un vaso de leche treduccion A glass of milk

January 31, 2019

Yeseniaros857668

Bueno yo lo escribi correcto igual a la correccion asi q no entiendo eso

January 31, 2019

angelismej

Porque no entiendo dice q es A glass of milk Yo pensé que seria A milk glass

February 8, 2019

Kar482401

Por qué un vaso de leche es: a glass of milk Y un sándwich de carne es: a meat sandwich? Es decir, en una se escribe el contenido en segundo lugar y en la otra se escribe primero ¿por qué?

February 10, 2019

Kar482401

Por qué en la frase un vaso de leche se escribe: a glass of milk y en la frase un sándwich de carne se escribe: a meat sandwich. Es decir, por qué en una el contenido se escribe en segundo lugar y en la otra va primero (me refiero a leche y carne)

February 10, 2019

jaredrocha3

La traducción y como se escribe estan bien :v

February 13, 2019

AngieSilva638753

Debieron aceptar mi respuesta

February 24, 2019

juan124050

Lo puse biennnn

March 1, 2019

Guadalupe679353

No se vale por una letra. Cuando es en Español: lecha por leche. Error de dedo.

March 15, 2019

Kely807019

Por qué me quedo mal? Si yo resondi bien

March 22, 2019

Marianela792139

Lo puse bien

April 1, 2019

julianadia620645

No se porque me quedo mal

April 15, 2019

MRBOBPENY50

No hay vasos de leche. Hay vasos de plastico, vidrio, etc

April 17, 2019

alfredoort390812

Leche

April 23, 2019

1020403492

no se entiende la última palabra de " a glass of ......? no pronuncia la palabra milk.

May 1, 2019

BenitoRodr277744

¿Por qué ponen tanto énfasis en que escribamos en español, si lo qué estamos tratando de aprender es inglés?

May 2, 2019

daniel121673

No me reconose la oracion

May 3, 2019

SteevenBla114

Xd

May 6, 2019

caterinsal

U n v a s o d e l e c h e =/

May 11, 2019

JuanCarlos719576

Yo pense que era azucar

May 11, 2019

eneydaflor2

Ni mofo cada quien a su idioma de hablar

May 19, 2019

joseAlbert86889

Mal coordinado deben corregirlo

May 19, 2019

MGVquiur

Yo puse por accidente "una vaso de leche"

May 22, 2019

Amaro12321

el "milk" le sono como miedoso :v

June 1, 2019

wascar601724

Eso si es verdad muchos no conocen ni su propio idioma

June 5, 2019

BlancaPonc6

No se le entiende lo que dice

June 8, 2019

mariaaleja19706

Hay algo q no entiendo porque hay personas que dicen un cup y lo que se refieren es a un glass ?

June 27, 2019

Fabiola525101

el tiene razon o estoy confundido

July 4, 2019

LordDibe

No sería "a milk glass" como "a train station"?

July 6, 2019

Ferlintu

Soy yo o el que grabó el audio estaba temblando? XP

July 8, 2019

IanDorantes

q no es lo mismo vaso q leche

July 12, 2019

camiiramieps

Por favor corrijan su error

July 19, 2019

jhony751884

❤❤❤❤❤❤ dice que vaso es glass pero ahora aparece como un error porque dice que es copa

July 24, 2019

Jorge839462

ese milk parece que lo pronunciara llorando..

July 31, 2019

Ximenajacq11

Mi respuesta era correcta!..

August 6, 2019

islanemich

Esta porqueria nunca me escucha

August 12, 2019

MicaelVald

Solo cambie una "v" por una "b" me parece muy estricto ahora la manera em que califican.

August 18, 2019

vanialopez10

Mi respuesta esta bien

August 20, 2019

Mia783708

No entiendo cuál es el error si dice que escuche y escriba en Inglés, no que traduzca

August 24, 2019

Julieta728500

Escribi lo mismo que la respuesta

August 27, 2019

Wendyglez7

Me gustaria que fuera mas claro sin tener que escucharlo de manera lenta palabra por palabra

August 28, 2019

Adriana130290

Por q no?

August 31, 2019

SebastianC123668

1000p

September 3, 2019

AndreaYoha17

Seria un vaso con leche

September 4, 2019

csrlsal11

Es un vaso con leche

September 8, 2019

esthervale59503

Jajajajaja

September 10, 2019

Trinidad600236

Glass ,al igual que cup Quieren decir vaso?

September 10, 2019

JonathanAzuaje

Buenas amigos tengo una duda al respecto es el uso de "For= de" y "of=de" tengo esa duda, me podrian ayudar. Saludos

October 6, 2019

pilarherna974355

Vallanse alv con su juego gracias por su atención

October 8, 2019

RamiroBrin1

No se entiende la palabra Milk,muy mal la pronunciación.

October 12, 2019

luisserna10011

Me marco mal y la respuesta correcta se di igual igual igual Kpdo

October 18, 2019

yek829160

Alguien me puede escribir como se pronuncia...es miolk melk???

October 24, 2019

Antonio952211

Un vaso con leche.

October 25, 2019

M4RIN3IRO

La traducción puede "con leche" y/o "de leche" prefiriendo la primera opción sobre la segunda. Pues el vaso no está hecho de leche, el vaso que pides contiene leche para el caso específico. Uns copa con vino, un vaso con jugo etc.

October 27, 2019

Julyan351679

El audio esta mal

October 29, 2019

Helena732906

Me dio la respuesta erronea cuando respondi Un vaso de leche

November 2, 2019

Betzabel411745

Yo escribo las cosas en una libreta para que no se me olviden

July 24, 2017

BrendaJole

Yo abeses lo ago

April 3, 2018

Fernando841011

Me tomo como copa en vez de vaso....vean eso

March 22, 2018

echarisTou

No me equivoque

March 28, 2018

Isailin7

A mi me aparece vaso

April 3, 2018

mariana389835

Y yo que iva a saber que era copa si glass es vaso

April 7, 2018

Erika429256

JAJAJA pongo "un vaso de leche" y me pone que estoy mal, que lo correcto es "un vaso de leche."

April 7, 2018

Enriqueta544141

Porque dice copa si glass es vaso?

April 14, 2018

roberto372

Es copa, vaso, vidrio.

July 25, 2018

valeriaEsp512995

Enserio.. solo xq se me fue la "a" entonces x eso mala...

April 15, 2018

mu04oz

Gjx

April 17, 2018

Rhai29

No entiendo porque está mal, si vaso es glass..

April 29, 2018

FrancisBar467285

Lo estoy escribiendo bien y me indican todo lo contrario

May 2, 2018

julian442396

Yo puse un vaso jajaja jajaja jajaja qué

May 2, 2018

carlos253776

Porque el vaso no esta hecho de leche?

May 3, 2018

carlos253776

Eres carlos cecar?

May 3, 2018

DarielaVel1

No le entendi y se me olvido agragarle glass ????

May 8, 2018

HenryBlanc15

Hay un error en la traduccion pero de este ejercicio glass es vaso, no copa!

May 8, 2018

gabrielaal432821

Todos sabemos que hay un error yo tengo muchaa xp wn ingles

July 11, 2018

XiomaraAmo1

No ja escribi un vaso con leche y q esta mal

May 27, 2018

Mario51166

Por que of

June 13, 2018

Cristobal869118

Un vaso CON leche

June 17, 2018

Cristobal869118

Un vaso CON leche

June 17, 2018

rmanYizusV

Pence que era "a milk glass" no entiendo por que no lo puso así ? :/

June 20, 2018

ManuelRam2

Lo escribí identico y la califico mal

July 7, 2018

Nelsonblau2

No me jodan! Escribi un vaso de leche y segun que esta mal,escribo lo mismo de nuevo y me dice que mi respuesta es correcta.no se si es gallo o gallina!

July 8, 2018

JonathanCa652482

En otra pregunta me indica error si escribo milk, me pide que la coloque con doble ele (millk) saben ¿porque?

July 11, 2018

RODOLFO968357

la palabra para leche en inglés es MILK no MILLK

July 13, 2018

anabelencr10

Por que a mi me da mal y por que puse "vaso" en vez de "baso"..

July 15, 2018

OlmedoBeit

Traigo al tapete :milk es lo correcto, sinembargo me la pusieron mal y dice ser que es. (Millk) ?

July 18, 2018

jaimericar293177

En español lo correcto es (un vaso con leche por favor)

July 19, 2018

AngelCeniza

Nunca en mi vida he oído a alguien expresarse así

July 29, 2018

Edwin44158

Nunca en mi vida he oído a alguien expresarse así x2

July 31, 2018

giorgio916347

hola edwin

May 14, 2019

olgaolivar5

Porque en traducción milk ustedes escriben millk, y en oracion milk? Me desconcierta! Gracias

July 24, 2018

Jo12313

Dicen milk como riendo

July 25, 2018

Rommel-Henriquez

La voz de ingles del hombre suena como temblorosa :o

July 26, 2018

Elizabeth343542

Señores Dúolingo, corríjan la pronunciación en inglés de la palabra Milk, es la segunda vez que la escucho pronunciar: MELOCK y nó MILK. ¡Puede, o mejor dicho equivocar a los aprendices!

July 29, 2018

Elizabeth343542

La pronunciación de leche se oye MELOCK, y no MILK, como debería escucharse.

July 29, 2018

LuisMartin280803

"Vaso con leche" Jajaja. Despues vendra "un plato con sopa".

July 30, 2018

olga338930

No consigo entender el ingles S

July 30, 2018

yuli864795
August 1, 2018

bruno312694

Si no saben qué es Glass es vaso se pueden copiar

August 2, 2018

Maria925384

La frase está correcta y me la da por mala

August 3, 2018

VivianSana1

Por favor corregir la palabra leche es milk no millk gracias señores Duolingo

August 4, 2018

Rhi540367

The correct form is a glass whit milk

August 6, 2018

ysib

Señores Duolingo, por favor revisar la pronunciación de leche. Gracias

August 9, 2018

AbrahamCas950530

Gracias por su correccion

August 13, 2018

NoenmyVale

Perdon me confudi

August 21, 2018

mariana279133

Me dijieron que la oracion estaba incorreta y estaba identica a como ellos decian que era correcta

August 25, 2018

alessia886874
August 26, 2018

YamiletKar1

Un vaso con leche seria la oracion

August 26, 2018

aaablanco

Colloque à glass pf milk y me five sue esta mal no entiendo.

August 29, 2018

PepeSelaya

QUE ❤❤❤❤ NO AGRRA EL BASO CON LECHERA

August 29, 2018

KarenValen758632

Si pero cuando se le va mal el dedo le ponen mal

August 30, 2018

romismn

Como sabes cdo se utiliza of o the. Gracias

September 6, 2018

kenzorapaz

De leche o con leche, está bien

September 11, 2018

MariaRosa612083

Esta bien

September 13, 2018

marisol713521

La palabra milk esta mal pronunciada se escucha asmelk

September 15, 2018

jiseluis12

Solo me equivoque en la v devio de estar bien

September 24, 2018

JorgeGodne2

Como dijo JomarClo han que usted las preposiciones y es con no de error gramatical también en español no hay vasos de agua leche oh nada no hay en la vida común un líquido que contenga otro líquido error siempre decir de es con agua o más simple dame agua dame leche por favor

September 25, 2018

JorgeGodne2

Y no creo que en el idioma que habla sea correcto decir vaso de

September 25, 2018

JorgeGodne2

También es una preposición con si mal no recuerdo bien se que español hablé de que continente pero con también es preposicion que nos hayamos acostumbrado a escribir y hablar mal es distinto mi señor JomarClo Y que usted o donde vive se haya acostubrado a escribir o hablar mal no es culpa de los demás de habla hispana una discula para el lugar donde vive y si gente pero como dije con es también una proposición

September 25, 2018

JorgeGodne2

No es correcto decir vaso de agua es con agua uh otro líquido Esta correcto en vaso o taza

September 25, 2018

JorgeGodne2

Es correcto con La preposicion Con

September 25, 2018

BryanVazquez92

A glas of miIiIiIiiiIlk (like a sheep) parece una oveja xD

September 25, 2018

SilchusZep

Por qué es "a fish sandwich" para decir "un emparedado de pescado" pero es "a glass of milk" para "un vaso de leche"?

September 28, 2018

MariaLeon192133

hla

October 6, 2018

jayrchavez1

Lo mencione bien y me marcaba como i correcto

October 9, 2018

BlancaZela12

Vaso Con leche no de leche, con agua no de agua.

October 17, 2018

Laurakiish

Lo escribo bien y me dice que esta mal y arriba me pone el resultado y el lo mismo que e escrito yo, y me pasa en muchas de las preguntas

October 19, 2018

Nicols112703

Debería ser un vaso con leche

November 9, 2018

Nicols112703

El conector correcto seria "con" ya que el vaso no está hecho de leche

November 12, 2018

luisandres193795

Por que of y no from?

November 20, 2018

melii128503

También podría ser " a milk glass"? Porque para decir una hamburguesa de carne se escribe " a meat burguer" entonces se intercambian las palabras? No entiendo

December 4, 2018

DayeniraDe

Es un vaso con leche, ya que el vaso no es de leche.

January 13, 2019

Edgar821839

es con vaso con v

January 14, 2019

LuisaGarci5382

No puede ser maldita sea yo iva a poner un vaso de leche y no se puso leche

January 18, 2019

Besnell

"A fish burger" es "Una hamburguesa de pescado". Basandonos en esa lógica, ¿por qué no puede ser "A milk glass", la traducción de una vaso de leche?

January 24, 2019

Besnell

"Un vaso de leche"**

January 24, 2019

Cubo0

La opción de la traducción es un vaso de leche, pero esta mal dicho en español. Lo correcto es un vaso con leche

January 28, 2019

Kurocatx

Aunque en nuestro idioma se diga se diga vaso de leche, no es correcta esa traducción ya que la oración correcta debe ser un vaso con leche dando a entender que se está pidiendo no haciendo.

March 22, 2019

Leticiadia887051

Sería un vaso con leche

April 21, 2019

Limlupita

No es correcto decir un vaso de agua no existe es Es un vaso con agua

May 27, 2019

Limlupita

Es incorrecto el vaso de agua no existe

May 27, 2019

Fabiola525101

si es cierto los vasos no están echos le leche

July 4, 2019

MarielaGar99817

Para mi; existe un vaso con leche; no un vaso de le che

July 14, 2019

josie301144

A mi me sale error y lo que escribi coincide con lo que se supone es correcto

May 22, 2018

Geraldin610873

Brutos

April 8, 2018

Maria717005

Wtf? Glass es vaso, no me jodan >:v

April 16, 2018

esthervale59503

eso sería muy raro

September 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.