1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are four small plates."

"There are four small plates."

Traducción:Hay cuatro platos pequeños.

July 24, 2017

68 comentarios


BrissaIras

el there no se puede traducir com `àhi``?, no se si pueda ponerse ahí hay cuatro platos pequeños


Carmen987044

There is... en bloque....significa hay en singular There are...en bloque...significa hay en plural


PatriciaVi385762

Porque nonse puede poner platito?


Alejandro886685

'Platito', diminutivo de 'Plato', no está en la RAE. ¡¿?!     Les he consultado, a ver qué me dicen.


Alejandro886685

RAE:"En relación con su consulta, nos complace remitirle la siguiente información: Los derivados diminutivos que no se han lexicalizado con sentidos distintos al puramente derivativo no se incluyen en el diccionario. Así, diminutivos como platito no quedan recogidos en él frente a formas lexicalizadas como mesilla, que tienen un significado propio. Reciba un cordial saludo." . . . . . . . :-(


MERCEDESMU774281

I now a lot of english


luzdarymuo4

Es una regla poner plato,


Sandra778354

Porque platito es un diminutivo que no se maneja en el idioma ingles


neicylr0328

There es ahí, pero there are (juntos) es "existen" que es igual a = Hay (de haber)


SagrarioSa18

hay cuatro "platos pequeños" o hay cuatro" platitos" significa lo mismo, deberían corregirlo. gracias


NoemRuth

En español cuando utilizamos el sufijo "ito" referimos que es un diminutivo; es decir - más pequeño de lo habitual- . Entonces con ese precedente NO es lo mismo plato que platito.


Iris81657

Cómo se dice plato de taza en inglés? Los platos chicos son los platos de taza.


JessyDiaz12

Deberia de decir "Dishes" si es que se refiere a los platos


MarthaRodr639162

Dishes son para trastes en general.


meli6167

Hola, y el "are" no se traduce?


Andreaja69

La palabra 'hay' se traduce a 'there is' (singular) o 'there are' (plural), aunque no cambia en espanol: 'Hay un plato' = there is one plate; 'hay dos platos' = there are two plates


VICTORIA351027

Cuando quieres decir que hay algo en alguna parte, lugar siempre el verbo to be va detrás :THE PLATES ARE THERE. Pero cua do quieres explicar simplemente que hay tres platos se PONE THERE ARE 3 PLATES, THERE.


Andreaja69

No hay que poner 'there' dos veces. Para decir 'There are three plates there' el español sería 'Hay tres platos allí'. La palabra 'hay' significa 'there is' (singular) o 'there are' (plural).


786586

A la narradora no se le entiende nada


786586

A la narradora no se le entiende nada


Mikketo

Ya afinaste tu oído? Al principio siempre es difícil entender otro idioma; solo oímos como ruidos. Con la práctica el oído se va educando y resulta poco a poco más sencillo.


abigail852342

Asi es hay mala diccion


Erik1723

Porque no acepta plato chico?


Alvana12

Puse exactamente lo que traduce: "Hay 4 platos pequeños" y me sale que no es correcto...


EddyCajiga2

Me pasa lo mismo a mi no entiendo q pasa


mary948729

Yo traduje: "platos chicos" porque chico es sinónimo de pequeño aquí en México


marta322844

No puedo escuchar ahora


zFloraLara

Lo escribí bien y me lo puso mal


IsabelCast479254

there ¿ no significa AQUÍ ? ....entonces porque me rechaza , cuando he puesto AQUÍ HAY ..........???????,,,,si alguien me puede explicar , muchas gracias.


mariana810096

No tuve que hacer nada, la actividad me apareció ya realizada


CristinaAz305134

Creo que mi respuesta era correcta... Puse el número en lugar de la palabra cuatro


nildamarti473643

No encuentro los acentos


NOTiCIERO

Bueno porque no dicen nada al respecto de plate= plato Dishes= platos Entonces porque no se acepta dishes porque plates????


lili334707

No me dejo terminar de escribir


victor879283

Respondi bien y me puso que esta malo. Why??


Vicmary439796

En Venezuela cuando se habla de un plato pequeño se dice platico, por eso mi traducción estuvo bien aun cuando ustedes me la corrigieron como un error. Por favor tómenlo en cuenta para próximos ejercicios.


Lola748484

cuatro vasos pequeños o vasos chicos por favor! se dice de ambas maneras y es correcto en todas partes


Eliana615938

Cuatro, es igual que 4 deberian aceptarlo.


emanuel826694

Porque se pane thet are


ElewinNb

Que platos no es dishea???


rivera_ind

La pronunciación de la aplicación en algunos casos es confusa y eso termina en errores de comprensión y por ende se responde mal, hay que mejorar


MARTANEGRE4

Yo crei que debería decir dishes y no plates,, pero como no estaba dishes tome plates


Fernando64761

Debe se válida, es problema de tipologia


Sandra778354

Como es a repondo bien y me sale que falle en la respuesta asi no se vale


Sandra778354

Mil perdones ya verifique y no escribi cuatro escribi cuanto sorry


toto783961

No funciona, y me hace perder una vida, no es problema m io, es error de ustedes


toto783961

No funciona, me hace perder una vida, no ea problema mio si mo de ustedes, está mal q me saquen vida


toto783961

La ❤❤❤❤ madre


Diogenes866051

Para mi también considero sinónimo decir en la traducción hay o son ...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.