"Therearefoursmallplates."

Traducción:Hay cuatro platos pequeños.

Hace 1 año

18 comentarios


StivenPala11

Kk

Hace 3 meses

PatriciaVi385762

Porque nonse puede poner platito?

Hace 4 meses

Alejandro886685

'Platito', diminutivo de 'Plato', no está en la RAE. ¡¿?!     Les he consultado, a ver qué me dicen.

Hace 3 meses

Alejandro886685

RAE:"En relación con su consulta, nos complace remitirle la siguiente información: Los derivados diminutivos que no se han lexicalizado con sentidos distintos al puramente derivativo no se incluyen en el diccionario. Así, diminutivos como platito no quedan recogidos en él frente a formas lexicalizadas como mesilla, que tienen un significado propio. Reciba un cordial saludo." . . . . . . . :-(

Hace 2 meses

BrissaIras

el there no se puede traducir com `àhi``?, no se si pueda ponerse ahí hay cuatro platos pequeños

Hace 7 meses

Carmen987044

There is... en bloque....significa hay en singular There are...en bloque...significa hay en plural

Hace 3 meses

LotyAguilar

Así es

Hace 2 meses

meli6167

Hola, y el "are" no se traduce?

Hace 8 meses

SagrarioSa18
SagrarioSa18

hay cuatro "platos pequeños" o hay cuatro" platitos" significa lo mismo, deberían corregirlo. gracias

Hace 3 meses

NoemRuth

En español cuando utilizamos el sufijo "ito" referimos que es un diminutivo; es decir - más pequeño de lo habitual- . Entonces con ese precedente NO es lo mismo plato que platito.

Hace 2 meses

neicylr0328

There es ahí, pero there are (juntos) es "existen" que es igual a = Hay (de haber)

Hace 3 meses

Gustavo41298

Esta vez puedo decir con certeza que mi traducción ha sido correcta y malamente rechazada: "platillo", en español rioplatense por lo menos, quiere decir plato pequeño. A "there are four small plates" lo redacté en español "hay cuatro platillos".

Hace 4 meses

VICTORIA351027

Cuando quieres decir que hay algo en alguna parte, lugar siempre el verbo to be va detrás :THE PLATES ARE THERE. Pero cua do quieres explicar simplemente que hay tres platos se PONE THERE ARE 3 PLATES, THERE.

Hace 3 meses

786586
786586

A la narradora no se le entiende nada

Hace 1 mes

CoffKha

¿No se supone que "There" significa "Ahí"? Porque en ese caso "Ahí hay cuatro platos pequeños" también seria una buena respuesta ¿O no? (Es una simple duda).

Hace 7 meses

KiolLman

Yo respondí correctamente, pero me quede con tu misma duda.

Debería ser correcto "Ahí hay..." a modo indicativo.

Hace 4 meses

LotyAguilar

Son y hay es lo mismo en el idioma español

Hace 2 meses

786586
786586

A la narradora no se le entiende nada

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.