1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Las mujeres leen el libro."

"Las mujeres leen el libro."

Traducción:As mulheres leem o livro.

March 26, 2014

47 comentarios


ITA_89

Pq no puedo decir "um libro" sino que tiene que decir "o libro" ?


EsterSol

es diferente usar un articulo definido y un articulo indefinido


EmmaCosta1

Porque dice EL libro. El-O, Un-Um


Dana787718

Um livro = Un libro O libro = El libro


SailyCabre

Porque "um" es "un", y la oración dice "el" libro y "o" significa "el".


BlasCruz4

Asi es el portuges


MiguelCast503841

En un idioma hay diferentes formas de decir algo por ejemplo oi/Ola


LudySernaq

El Oí es algo informal, mientras que el Olá es mas formal.


KARLOS2289

Alguien que sepa conjugar el verbo leer le regalo un lingote


arasusag

eu leio; voce (ele/ela/ o senhor/a senhora) lê; nós lemos; voc^es (elas/eles/ os senhores/ as senhoras) leem .

Cuidado: No tengo el tilde para : (voce; le^ ; y voces).

Se me salta el teclado!!!!!!!!

No me regales "lingots", tengo muchos.

Muito obrigado!!!

Tchau

Araceli


alessandra051108

En español o en portugués


BlasCruz4

Eu leeu um livro e harry potter


MisaelCamp487076

Cuál es la diferencia con el libro o libro


loouuuanaaa

o livro=el libro, mientras que um livro=un libro


MisaelCamp487076

Yo también opino lo mismo


LucasGuerr949436

Recien me hizo escribir "a livro" y me dijo que estaba excelente (me pareció raro). Ahora antes de escribir me fijé en la ayuda y me apareció que podia poner "a" o "o", básicamente no mencionó una diferencia critica, por lo tanto debia estar bien pero me dijo que estaba mal


JeremiasBa779418

Si se cae el jabón se ensucia el jabón o se limpia el piso?


battaglio

Cuando se utiliza "a" con el plural de "mulheres"? o es una excepción?


pimo.freit

El prulal de "las" es "as" y el de "los" es "os"


deleteaccount001

Venga ya! No esta reglamentado con el nuevo acuerdo ortográfico? Leem (antes) - Lêm (ahora)


RicoGabriel

No, hay un error en lo que dices.

Antes del acuerdo era lêem.

Después del acuerdo es leem.

http://duvidas.dicio.com.br/leem-ou-leem/


delmidesol

como aprendo más fácil a pronunciar las palabras hay algotra aplicación q m la facilite


AracelyGom182524

Pinche ❤❤❤❤❤❤❤ esta es la mejor aplicacion del mundo


alessandra051108

No puede ser ( e livro ) aun nose porque es (o livro


loouuuanaaa

nop, 'e' significa 'y', o libro significa 'el libro'


MuSicBlock5774

Livro suena raro, o algo asi como Quebr.


claudia572621

Esta correcta no se por que me la corrije como mal !


getza95

Por qué para decir, el agua se dice "a agua" y para decir el libro se dice o livro?


VaneByca

Pensé que "lê" era el


MileidysRa4

Por q es obligatorio colocar " o livro" si también se puede " a livro" no me parece justo


lpsAstrid

Por que dira las mujeres leen libro no te parece un poco raro es un ejemplo y su idioma


Rafaela28392

Yo puse o livro. Pero me la dio incorrecta


Eric489278

Lo escribí pien sllo que rapido


RosaOmaira9

As mulheres leen um livro


RosaOmaira9

As mulheres leem o livro


RosaOmaira9

As mulheres leem o libro


RosaOmaira9

As mulheres leen o libro


RosaOmaira9

As mulheres lêem o livro


Gamal368266

Creo que es lêem y no leem

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.