"Las mujeres leen el libro."

Traducción:As mulheres leem o livro.

Hace 4 años

12 comentarios


ITA_89

Pq no puedo decir "um libro" sino que tiene que decir "o libro" ?

Hace 4 años

EmmaCosta1

Porque dice EL libro. El-O, Un-Um

Hace 4 años

EsterSol

es diferente usar un articulo definido y un articulo indefinido

Hace 4 años

KARLOS2289

Alguien que sepa conjugar el verbo leer le regalo un lingote

Hace 3 años

arasusag

eu leio; voce (ele/ela/ o senhor/a senhora) lê; nós lemos; voc^es (elas/eles/ os senhores/ as senhoras) leem .

Cuidado: No tengo el tilde para : (voce; le^ ; y voces).

Se me salta el teclado!!!!!!!!

No me regales "lingots", tengo muchos.

Muito obrigado!!!

Tchau

Araceli

Hace 1 año

battaglio

Cuando se utiliza "a" con el plural de "mulheres"? o es una excepción?

Hace 4 años

pimo.freit

El prulal de "las" es "as" y el de "los" es "os"

Hace 4 años

mingoliendro211

Entendido

Hace 4 años

deleteaccount001

Venga ya! No esta reglamentado con el nuevo acuerdo ortográfico? Leem (antes) - Lêm (ahora)

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

No, hay un error en lo que dices.

Antes del acuerdo era lêem.

Después del acuerdo es leem.

http://duvidas.dicio.com.br/leem-ou-leem/

Hace 3 años

ESMERALDA2110

que no es o libro?

Hace 3 años

ninelpaule

No entiendo solo por una falla

Hace 11 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.