"They have a computer."

Traducción:Ellas tienen una computadora.

Hace 1 año

48 comentarios


CondeSneijder

Es lo mismo si pongo Ellos o Ellas , el they se refiere a cualquier gebero , aparte no habla de vestido o algo referente para distinguir el sexo , yo siento que esto esta mal a mi me lo tomo como mal cuando puse Ellos

Hace 4 meses

Maria764095

Yo estoy de acuerdo con esta consideración

Hace 3 meses

Roxsygimon

Exactamente, aunque lo tomen con mal en este caso aplica tanto para elloa como para ellas.

Hace 2 meses

urielquint190901

en realidad aclara "otra solucion correcta" no dice que este mal

Hace 2 meses

JonathanPa146035

Son mamadas si o no compa

Hace 2 meses

paola564557

Es cierto

Hace 6 días

Valentina263815

They son "ellos y ellas"

Hace 4 meses

kurtbain19

Es verdad

Hace 3 meses

GregAraujo1

Mal calificado

Hace 3 meses

HenrryOter

Es lo mismo (they) ellos, ellas—_–

Hace 6 meses

Bianchelly

Me lo tomó mal pq puse "ellos tienen un computador"

Hace 3 meses

xCarlosssx

They es ellos¿?

Hace 1 año

Lilyforeve1

Ellos , y. Ellas

Hace 8 meses

Lui541233

Coloque "ellos tienen una comoutadora" tener es igual que poseer. Aqui nadie dice yo poseo una computadora

Hace 9 meses

rodolfo364727

Coincido. Deberian corregir. They puede ser ellos o ellas.

Hace 4 meses

piguy3
piguy3

Se acepta "Ellos tienen una computadora". (Lo acabo de usar.) No entiendo el problema.

Hace 4 meses

emiliana745772

A mi como a varias personas no me acepto "ellos"

Hace 3 meses

JOCORD10

Asi lo utilice y me califico mal

Hace 2 meses

braian673772

Morite

Hace 2 meses

MARGARITA186132

"THEY" puede referirse a cualquier género en plural a menos que figure expresamente como en una foto o figura

Hace 6 meses

MARGARITA186132

No estoy de acuerdo." They" puede referirse a un GRUPO ya sea del mismo género o heterogéneo. No sabemos de qué género es como para decir "Ellas"

Hace 6 meses

Tuchi48312

Porque dice poseen

Hace 5 meses

ClaudioMll2

they no tiene genero

Hace 4 meses

ClaudiaZaz5

El they se utiliza para ambos sexos :'c

Hace 4 meses

Agustin480773

"They" se utiliza por igual para "ellos" o "ellas"

Hace 4 meses

roxana188177

They no tiene genero y me lo calificó mal.

Hace 3 meses

Ginethrc

They corresponde par masculino y femenino.

Hace 3 meses

yadni3

They significa ellos o ellas

Hace 3 meses

hanniagmez

Quiero saber ¿por qué según el sistema es ellas y no ellos? Se dupone que they es ellos y ellas.

Hace 3 meses

Martin508332

ella o ellos ***

Hace 3 meses

Ana717701
Ana717701

No entiendo porque me rechasa, ellos si segun entiendo they tiene el mismo significado, para ellos o ellas.

Hace 3 meses

LourdesRey826567

Estaba escuchando la oración y me la marco incorrecta!!...

Hace 2 meses

Gaby405331
Gaby405331

Yo puse "Ellos tienen un computador" y me lo consideró malo... They puede ser para ellos o ellas y el computador o la computadora tampoco se puede definir en la oración

Hace 2 meses

Yese.SAN

Esta corrección está mal ya que ellos y ellas es lo mismo "they"

Hace 2 meses

Nieve336018

A protestar en el banderín, para que la califiquen bien. They= ellos -ellas

Hace 2 meses

Tuchi48312

No quiero

Hace 2 meses

Nicole-1026

yo puse "ellos tienen un portatil" y me lo negaron es lo mismo un portatil a un computador no?

Hace 2 meses

Rosa192458

La traducción es correcta

Hace 1 mes

MadelaineM363003

No entiendo por que me ponen error en escribir ellos o ellas si en they se puede usar cual quiera de las dos

Hace 1 mes

guillen810069

Mucha casaca con este duolingo chapín

Hace 1 mes

Name228416

Pero no especifica el genero alv me retiro ahr

Hace 1 mes

Rodrigo595364

Como se puede diferenciar ellos o ellas???????

Hace 1 mes

tpillao

Ellos tienen un computador es una respuesta correcta.

Hace 1 mes

Richard-Anthony

Lo mismo que los comentarios anexos

Hace 1 mes

LuisAntoni302196

Porque al poner "Ellos" me lo califican mal -.-

Hace 1 mes

Valentin969692

¿Cuál es el motivo por el que me marca equivocado si escribo ellos en lugar de ellas? ¿Cómo podía yo saber que correspondía responder ellas y no ellos?

Hace 4 semanas

RubenRente1

claro they se refiere a ellos o ellas por que marca error

Hace 1 semana

Juan450608

Khe!

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.