"They have a computer."

Traducción:Ellas tienen una computadora.

July 24, 2017

114 comentarios


CondeSneijder

Es lo mismo si pongo Ellos o Ellas , el they se refiere a cualquier gebero , aparte no habla de vestido o algo referente para distinguir el sexo , yo siento que esto esta mal a mi me lo tomo como mal cuando puse Ellos

August 8, 2018

Maria764095

Yo estoy de acuerdo con esta consideración

September 3, 2018

Roxsygimon

Exactamente, aunque lo tomen con mal en este caso aplica tanto para elloa como para ellas.

September 15, 2018

JonathanPa146035

Son mamadas si o no compa

September 24, 2018

JesusValle811694

Simon

January 30, 2019

LuceroOcho11

Jaja simon

April 11, 2019

paola564557

Es cierto

December 5, 2018

LEENRT

Toda la razón

February 4, 2019

Any174493

Opino lo mismo

March 17, 2019

Sandra950934

De acuerdo no deben corregirla como mala

July 17, 2019

Valentina263815

They son "ellos y ellas"

July 19, 2018

kurtbain19

Es verdad

September 4, 2018

GregAraujo1

Mal calificado

August 29, 2018

HenrryOter

Es lo mismo (they) ellos, ellas—_–

June 7, 2018

Bianchelly

Me lo tomó mal pq puse "ellos tienen un computador"

August 20, 2018

rodolfo364727

Coincido. Deberian corregir. They puede ser ellos o ellas.

August 7, 2018

xCarlosssx

They es ellos¿?

September 20, 2017

Lilyforeve1

Ellos , y. Ellas

April 10, 2018

Lui541233

Coloque "ellos tienen una comoutadora" tener es igual que poseer. Aqui nadie dice yo poseo una computadora

March 7, 2018

MARGARITA186132

"THEY" puede referirse a cualquier género en plural a menos que figure expresamente como en una foto o figura

May 17, 2018

MARGARITA186132

No estoy de acuerdo." They" puede referirse a un GRUPO ya sea del mismo género o heterogéneo. No sabemos de qué género es como para decir "Ellas"

May 17, 2018

OwenSIG

Dale Duolingo hace meses la gente te reclama este error >:(

April 11, 2019

Tuchi48312

Porque dice poseen

June 23, 2018

ClaudioMll2

they no tiene genero

July 31, 2018

ClaudiaZaz5

El they se utiliza para ambos sexos :'c

August 6, 2018

Agustin480773

"They" se utiliza por igual para "ellos" o "ellas"

August 12, 2018

roxana188177

They no tiene genero y me lo calificó mal.

August 14, 2018

Silvermiguel96

Igual nos paso.

February 27, 2019

Ginethrc

They corresponde par masculino y femenino.

August 24, 2018

yadni3

They significa ellos o ellas

September 2, 2018

hanniagmez

Quiero saber ¿por qué según el sistema es ellas y no ellos? Se dupone que they es ellos y ellas.

September 5, 2018

Martin508332

ella o ellos ***

September 5, 2018

Ana717701

No entiendo porque me rechasa, ellos si segun entiendo they tiene el mismo significado, para ellos o ellas.

September 11, 2018

LourdesRey826567

Estaba escuchando la oración y me la marco incorrecta!!...

September 17, 2018

Gaby405331

Yo puse "Ellos tienen un computador" y me lo consideró malo... They puede ser para ellos o ellas y el computador o la computadora tampoco se puede definir en la oración

September 19, 2018

Yese.SAN

Esta corrección está mal ya que ellos y ellas es lo mismo "they"

September 22, 2018

Nieve336018

A protestar en el banderín, para que la califiquen bien. They= ellos -ellas

September 23, 2018

Tuchi48312

No quiero

September 23, 2018

Rosa192458

La traducción es correcta

October 22, 2018

MadelaineM363003

No entiendo por que me ponen error en escribir ellos o ellas si en they se puede usar cual quiera de las dos

October 25, 2018

guillen810069

Mucha casaca con este duolingo chapín

October 27, 2018

Name228416

Pero no especifica el genero alv me retiro ahr

October 31, 2018

Rodrigo595364

Como se puede diferenciar ellos o ellas???????

November 2, 2018

tpillao

Ellos tienen un computador es una respuesta correcta.

November 2, 2018

Richard-Anthony

Lo mismo que los comentarios anexos

November 8, 2018

LuisAntoni302196

Porque al poner "Ellos" me lo califican mal -.-

November 10, 2018

Valentin969692

¿Cuál es el motivo por el que me marca equivocado si escribo ellos en lugar de ellas? ¿Cómo podía yo saber que correspondía responder ellas y no ellos?

November 12, 2018

RubenRente1

claro they se refiere a ellos o ellas por que marca error

November 30, 2018

Juan450608

Khe!

December 5, 2018

Fran792005

¡A mí también me dice que (ellos) es erróneo!

December 12, 2018

Sonia438838

Si they no se refiere a genero en especifico Ellos o ellas.

December 15, 2018

ArturoM.S.

Es lo mismo ellos que ellas. Mal calificado

December 17, 2018

Antonio212143

Disculpe pero tienen un error ustedes en la oracion pucieron they en vez de she asi que significa ellos y no ella

December 17, 2018

JulianaJim9353

They es ellos o ellas, debe corregirse

December 22, 2018

JuanManuel231262

Por un momento pense que no iba a ver algún comentario al respeto, pero veo que si, el "they" por si sólo no específica un género así que puede aplicar ellos o ellas y debería tomar la respuesta cómo correcta. Espero que vean estos comentarios.

December 29, 2018

Mariano58538

Ellos?

December 29, 2018

LuciaCamiM

Es lo mismo siempre pongo ellos

January 4, 2019

cristianz831609

Nada mas porque no puse una ese por eso me puso que estoy mal

January 4, 2019

MartinezAngelic

Puso ellos y me lo marcó mal. Corrijan esooooo

January 9, 2019

GonzaloUrb6

Eso te atrasa tu capacidad mental porque yo hasta donde yo se es que they es ellos o ellas y esta oracion no hay nada que identifique mujer

January 10, 2019

Diana859502

También me lo puso mal, cuando puse "ellos"...

January 17, 2019

Luis114372

Ellos y ellas es lo mismo que They

January 18, 2019

Faucho08

Eso digo, yo. Coloque "Ellos" y me da error, como sabemos si es "Ellas" agradeceré se aclare así no cometemos errores y seguir la lección. Gracias

January 20, 2019

Nahuel247969

Me pasoblo mismo,no hay nada que haga interpretar que es una mujer

January 20, 2019

PalmerdeLe

Vayase alv Duolingo

January 21, 2019

Crisphian1

They son ellas o ellos

January 21, 2019

AlejaSabogal

Esta bien.

January 22, 2019

Alex293177

Mmm

January 23, 2019

VictorSori808321

They es mo mismo para ellos y ellas, ¿o no?

January 24, 2019

nec

Mal calificado They es ellos o ellas pero cualquier respuesta es correcta

January 25, 2019

DavidLaine4

"They" equals to = ellos y ellas in spanish, you guys gotta fix it up.

January 25, 2019

tWn4

Por favor corrigan esto, "they" es tanto para ellos como ellas.

January 26, 2019

AtochaGonz

Esta mal .. They tiene q ser para ello y ellas ..

January 27, 2019

NataliaSar308025

They aplica para ellos y ellas... No pueden tomar respuesta incorrecta por eso

January 28, 2019

damian780765

El igual "una computadora" y "un computador"

January 30, 2019

Diego736370

Si, son mamadas

January 30, 2019

arlol96000

esta hablando en singular

January 30, 2019

AlejandroV115315

Ellos o Ellas es lo mismo para el they en el ingles

January 31, 2019

AlanBCuwu

Estas son mamadas compa x2

February 1, 2019

LauraPeaSa2

X2

February 3, 2019

EvertHerrera

They = Ellos y Ellas

February 5, 2019

AnyelaSalz

Se evidencia que no hay actualización de la aplicación dado que a pesar de todos los comentarios acertijos de la no existencia de error continúa generandolo

February 7, 2019

Jorge73558

En castellano, They es un pronombre personal en tercera persona que puede ser femenino, masculino o neutro. El género no lo determina el verbo (hacen, aman, trabajan).

February 7, 2019

Dani368666

Esta mal

February 10, 2019

JulioCesar968932

Hubiera sido más especico si hubiera dicho referencias a las mujeres

February 10, 2019

yohanna368723

Esta mal eso

February 11, 2019

MonseMDT

es los mismo they para ellos y ellas l.

February 11, 2019

marco821109

Es lo mismo ellos y ellas

February 13, 2019

freanrick91

Es lo mismo no deberia de tomarlo como error

February 17, 2019

AdrianaCam456798

Un computador o una computadora es lo mismo

February 20, 2019

zar17

Que diferencia hay entre ellos y ellas? Se escribe igual No hay nada que indique que se trata de ellas o ellos

February 20, 2019

AllisonSan978575

Mal calificado

February 25, 2019

juanCurvel2

They hace referencia a ellos y ellas no necesariamente por poner ellos esta malo

February 27, 2019

LEYDERDAVI1

Ellos o ellas esta bien con el They favor corregir, gracias.

February 27, 2019

IvanCrraMr

A mi no me funciona igual, no vale!! Como se si son chicas!,

March 6, 2019

MariluzCas13

Creo que mi traducción es acertada

March 7, 2019

Roger273420

Feministas jajaja

March 7, 2019

DiegoSanTe4

????? Es lo mismo

March 10, 2019

Margarita427587

Puedo colocar un computador sin que la respuesta sea mala

March 11, 2019

leonel436398

No ay nada que especifique que debe ser ellas muy mal

March 20, 2019

SonalyXime

la frase no especifica el genero

March 23, 2019

anacecilia844397

Porque me marca error si en esta pregunta no describe el género, lo he traducido bien!!

March 26, 2019

Aurora802950

Donde dice que son ellas??

March 29, 2019

cascasma

En España se utiliza siempre ordenador en lugar de computadora

April 4, 2019

eicast_b

Wtf??!!! Iba perfectoo!

Ellos o ellas = They

April 14, 2019

Jesse807112

:(

May 1, 2019

AlexandraR495943

Como se supone que sepa que se refiere a "ellas" ya que tiene they se usa para ambos (ellos y ellas) no dan alguna pista que indique si es femenino

June 7, 2019

PedroYasir

They son ellos y ellas.

June 13, 2019

Eliana358992

Por que pone mal? They ese aplica a ellos y ellas!!!

June 21, 2019

Jayjimenez123

Es lo mismo. They (ellos, ellas)

June 25, 2019

camachokarina

No espesifica si son ellos o ellas (they) esta mal esto

July 1, 2019

Giselle3196

"They" es para ambos sexos. No se porque lo identifica como error si pongo ellos en lugar de ellas. Muy mal Duolingo, es necesario corregir este error que confundirá.

July 12, 2019

MOLECHINO

a mi me paso lo mismo They es ella o Ellos!!! no solo ellas

July 14, 2019

Carlos718203

Claro they es un pronombre indefinido puede ser ellos o ellas. Me parece mal que la consideren incorrecta

August 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.