"He is five years old."

Traducción:Él tiene cinco años.

July 24, 2017

4 comentarios


MichellyDH

Y porque no usar have

August 4, 2017

yosoyandrik

Si, por que se usó "is"

August 11, 2017

SandraPatr261686

Por que old

July 24, 2017

SaraGalesa

Se usa "years old" (o months old/ weeks old/ days old ) cuando se trata de edades. Es opcional con "years". Se dice "He is five years old" o "He is five". No se dice "He is five years".

Si quieres preguntar ¿cuántos años tienes? - lo correcto es How old are you?

July 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.