"He is five years old."

Traducción:Él tiene cinco años.

Hace 1 año

4 comentarios


MichellyDH

Y porque no usar have

Hace 1 año

yosoyandrik

Si, por que se usó "is"

Hace 1 año

SandraPatr261686

Por que old

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Se usa "years old" (o months old/ weeks old/ days old ) cuando se trata de edades. Es opcional con "years". Se dice "He is five years old" o "He is five". No se dice "He is five years".

Si quieres preguntar ¿cuántos años tienes? - lo correcto es How old are you?

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.