1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella tiene una cartera."

"Ella tiene una cartera."

Traducción:Ela tem uma bolsa.

March 26, 2014

12 comentarios


josemaria50

ela tem una carteira debería ser correcto


Evelyn_Ferrer

se puede decir bolsa o cartera? porque esta mal?


chiquigova

Si de acuerdo , si cartero tiene dos opciones de traducción (bolsa, carteira) deben aceptar cualquiera de las dos


JulianaHerna

que tristeza :'(


Marianitaa2014

si bolsa o carteira significan cartera por que esta mal mi oración??


michaellopez3

no es que este mal, lo que pasa es que como no lo estan enseñando como bolsa, por esta razon no le acepta carteira


djackcu

pero deberia reconocer tambien carteira, no se deberia enseñar un solo sinonimo


michaellopez3

si eso seria lo correcto, por eso tambien debes buscar por otros medios


AlanMahonr

Não faz sentido colocar bolsa para dizer carteira


Serginho751797

jay_sanz_ff agreguem en instagral para hablar portugues


capoeira248483

Cuando aplica la diferencia entre bolsa y cartera?


FlawyerLawyer

Carteira = Billetera

Bolsa = Bolso, cartera

Bolso = Bolsillo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.