"Ella tiene una cartera."

Traducción:Ela tem uma bolsa.

Hace 4 años

9 comentarios


josemaria50

ela tem una carteira debería ser correcto

Hace 4 años

Marianitaa2014

si bolsa o carteira significan cartera por que esta mal mi oración??

Hace 4 años

michaellopez3

no es que este mal, lo que pasa es que como no lo estan enseñando como bolsa, por esta razon no le acepta carteira

Hace 4 años

djackcu

pero deberia reconocer tambien carteira, no se deberia enseñar un solo sinonimo

Hace 4 años

michaellopez3

si eso seria lo correcto, por eso tambien debes buscar por otros medios

Hace 4 años

Evelyn_Ferrer

se puede decir bolsa o cartera? porque esta mal?

Hace 4 años

bruno859377
bruno859377

Esta bien

Hace 2 meses

bruno859377
bruno859377

No seas tonto

Hace 2 meses

chiquigova
chiquigova

Si de acuerdo , si cartero tiene dos opciones de traducción (bolsa, carteira) deben aceptar cualquiera de las dos

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.