1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La nourriture est froide."

"La nourriture est froide."

Traducción:La comida está fría.

March 26, 2014

11 comentarios


Stephpinn

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre "repas" & "nourriture" por favor? Tengo entendido que ambos significan comida.


Eey91
  • Nourriture -> Comida, alimentos en general
  • Repas -> Comida, una de las 3 comidas principales del día

Franlys

Froide y froid no es lo mismo? Porque en caso de que la respuesta sea que no?


KarimFernado

Tengo entendido que: Froid es masculino Froide es femenino


Aleius

Tratando de ayudar ya que también estoy aprendiendo. froid = frío Froide = fria Así que su usas froid estaría incorrecto. Sería como decir la comida esta frio.


heber.cuel

Froid es masculino Froide es femenino


Alejandro165410

Froid (masculino "frío") Froide (femenino "fría")


Vanessa431288

Se me puso comic cuando escribi comida y lo puso malo


alis53180

Yo lo he puesto bien y dice que lo he puesto mal


keilearn

Cuando puedo usar repas y cuando nourriture ?


AnaD648560

Repas es un comida (almuerzo, cena, etc). Nourriture es comida en el sentido de alimento.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.