"Lanourritureestfroide."

Traducción:La comida está fría.

Hace 4 años

19 comentarios


Stephpinn

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre "repas" & "nourriture" por favor? Tengo entendido que ambos significan comida.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Nourriture -> Comida, alimentos en general
  • Repas -> Comida, una de las 3 comidas principales del día
Hace 3 años

Franlys
Franlys

Froide y froid no es lo mismo? Porque en caso de que la respuesta sea que no?

Hace 4 años

KarimFernado

Tengo entendido que: Froid es masculino Froide es femenino

Hace 4 años

Aleius
Aleius

Tratando de ayudar ya que también estoy aprendiendo. froid = frío Froide = fria Así que su usas froid estaría incorrecto. Sería como decir la comida esta frio.

Hace 3 años

heber.cuel

Froid es masculino Froide es femenino

Hace 3 años

ykonz

no es lo mismo según oración o si es plural cosa o singular se utiliza cada uno

Hace 1 año

Vanessa431288

Se me puso comic cuando escribi comida y lo puso malo

Hace 1 año

DENISSEREC1

A mi me aparecio carta

Hace 10 meses

yuryta8

La cena debería valer también

Hace 1 año

adelineest
Hace 11 meses

MariaTeres532966

esta correcta

Hace 7 meses

noemicardo4

Il est parfait puede significar" él es perfecto" " es perfecto" cómo saberlo cuál es en el hablar

Hace 6 meses

Javiera322419

Creo que el tema de helado o frío no debe tener la misma concepción que en francés. En el español que usamos, la comida fría o helada indica la misma intensidad. Es un error tratar de traducir exactos los sinónimos de una palabra a otro idioma.

Hace 1 mes

Maviagme

La comida está helada deberia de ser valido, es muy usado en mi pais :)

Hace 4 años

abiesti6
abiesti6

la traduccion de 'helada' es congelé, por lo que no es válido

Hace 4 años

zarpazodesalmon

"Congelé" y "gelé" significan "congelado", bajo el punto de congelación. "Helado" en cambio, significa frío o fresco, por lo que sería una correcta traducción de "froid". A diferencia de lo abiesti6 menciona. Mi referencia en este caso, es parisina, por lo que confío plenamente en su opinión.

Hace 2 años

abiesti6
abiesti6

Helado es sinonimo de congelado, por lo que tampoco entra aca.

Hace 2 años

zarpazodesalmon

No señor, estoy tratando de explicar exactamente lo contrario. Helado NO significa congelado.

La RAE lo define así:

helado, da: 1. adj. Muy frío (de temperatura inferior a la ordinaria)

http://dle.rae.es/?id=K5izhwJ

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.