Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La nourriture est froide."

Traducción:La comida está fría.

Hace 4 años

13 comentarios


Stephpinn

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre "repas" & "nourriture" por favor? Tengo entendido que ambos significan comida.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Nourriture -> Comida, alimentos en general
  • Repas -> Comida, una de las 3 comidas principales del día
Hace 2 años

Franlys

Froide y froid no es lo mismo? Porque en caso de que la respuesta sea que no?

Hace 3 años

KarimFernado

Tengo entendido que: Froid es masculino Froide es femenino

Hace 3 años

Aleius
Aleius

Tratando de ayudar ya que también estoy aprendiendo. froid = frío Froide = fria Así que su usas froid estaría incorrecto. Sería como decir la comida esta frio.

Hace 3 años

heber.cuel

Froid es masculino Froide es femenino

Hace 2 años

ykonz

no es lo mismo según oración o si es plural cosa o singular se utiliza cada uno

Hace 1 año

Vanessa431288

Se me puso comic cuando escribi comida y lo puso malo

Hace 9 meses

DENISSEREC1

A mi me aparecio carta

Hace 5 meses

yuryta8
yuryta8

La cena debería valer también

Hace 9 meses

adelineest
Hace 6 meses

MariaTeres532966

esta correcta

Hace 2 meses

noemicardo4

Il est parfait puede significar" él es perfecto" " es perfecto" cómo saberlo cuál es en el hablar

Hace 1 mes