1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El lunes le sigue al domingo…

"El lunes le sigue al domingo."

Traducción:Monday follows Sunday.

July 24, 2017

6 comentarios


LakreshaM1

Hay no lo seeeeeeeee

August 4, 2017

jhonchy

Porque esta oracion no tiene los articulos ??

July 24, 2017

Luisp.Wong

¿"The Monday follows the Sunday" estaría bien?

November 9, 2017

Dutchesse722

No, no es bueno inglés.

November 12, 2017

johan965656

Me hace enojar jaja

May 4, 2018

Luisgirald18

Por no acertan los articulos.si lo tien en ingled

January 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.