1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El lunes le sigue al domingo…

"El lunes le sigue al domingo."

Traducción:Monday follows Sunday.

July 24, 2017

6 comentarios


LakreshaM1

Hay no lo seeeeeeeee


jhonchy

Porque esta oracion no tiene los articulos ??


Luisp.Wong

¿"The Monday follows the Sunday" estaría bien?


Dutchesse722

No, no es bueno inglés.


johan965656

Me hace enojar jaja


Luisgirald18

Por no acertan los articulos.si lo tien en ingled

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.