1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una casa grande."

"Una casa grande."

Traducción:A big house.

July 24, 2017

19 comentarios


CesarAugus945172

Cuando se que debo cambiar la posicion de las palabras


marcy65brown

En inglés, los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos: una casa grande/a big house; un muchacho alto/a tall boy; un libro interesante/an interesting book; la comida italiana/the Italian food.


SoniaCarva970911

Marcy, no sé si usted me pueda explicar, por qué en la oración My house is big, no se cambia el adjetivo y en esta oración si? A big house? No entiendo, en que momentos si se cambian. Las oraciones son parecidas y de acuerdo a lo que usted nos explica debería ser igual con la anterior oración no? Gracias.


cesar.leandro

En inglés, el adjetivo se usa generalmente antes del sustantivo al que está describiendo.


JomarClo

"Una casa grande" podemos traducir en inglés:

  • A large house.

  • A big house.

4 Reglas Sobre la Pronunciación de las Vocales - Los Sonidos del Ingles Americano https://www.youtube.com/watch?v=nNc2I0lKhg4


Pablo552464

No es Ingles americano


stefani827583

Me equivoqué resien estoy empezando


yazmin4025

Me ayudan mucho :D


Kristha168143

Yo por accidente solo puse A y puse calificar


No03FG

Cuando es home y cuando house?


JomarClo

(Home = hogar) y (House = casa) Pero algunas ocaciones en ingles se puede intercambiar. Por ejemplo para decir "Voy para la casa" es más usual decir "I go home" que decir "I go house" esta ultima suena muy raro en inglés.


andres400400

Te voy a dar tradición Home = hogar House = casa.


felimpluz128

Puedes usar cualquiera :) Yo siempre uso house


jamesandres10

No me gusta que las palabras cambien en ingles qué son las mismas en inglés y en español que no cambien


LUISK326

Este inglés que enseñan esta muy errado no concuerda las traducciones de los diccionarios que consulto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.