"Una casa grande."

Traducción:A big house.

Hace 1 año

12 comentarios


JomarClo
JomarClo

"Una casa grande" podemos traducir en inglés:

  • A large house.

  • A big house.

4 Reglas Sobre la Pronunciación de las Vocales - Los Sonidos del Ingles Americano https://www.youtube.com/watch?v=nNc2I0lKhg4

Hace 4 meses

CesarAugus945172

Cuando se que debo cambiar la posicion de las palabras

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

En inglés, los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos: una casa grande/a big house; un muchacho alto/a tall boy; un libro interesante/an interesting book; la comida italiana/the Italian food.

Hace 1 año

gabby637437

Si correcto

Hace 7 meses

dianamilen561745

Buena pregunta

Hace 4 meses

RamsesWolf

Creo que la pronunciación no es la correcta, dice "ei a big house". Y debería ser "A BIG HOUSE"

Hace 3 meses

Angel180313

No porque la a en ingles se pronuncia como ei

Hace 2 meses

DiegoNanfu

En el abecedario de ingles hay casi 27 vocales... o bueno maneras de diferentes de decirlas... pero para el alfabeto latino... se nos dice "ei" a la letra "a" como la cancion: ei (a) bi (b) ci (c) di (d) i (e) ef (f) yi (g) ....

Hace 1 mes

JuanPedr01a51c0d

Big house = Mansion

Hace 3 meses

JoseOmarMe8

Bien

Hace 6 meses

dianamilen561745

??????????????

Hace 4 meses

Hadassa92312
Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.