"Una casa grande."

Traducción:A big house.

July 24, 2017

25 comentarios

Ordenado por comentario principal

JomarClo

"Una casa grande" podemos traducir en inglés:

  • A large house.

  • A big house.

4 Reglas Sobre la Pronunciación de las Vocales - Los Sonidos del Ingles Americano https://www.youtube.com/watch?v=nNc2I0lKhg4

July 27, 2018

isacarlos1

Gracias supongo

September 23, 2019

rosy534865

:-)

January 16, 2019

CesarAugus945172

Cuando se que debo cambiar la posicion de las palabras

July 24, 2017

marcy65brown

En inglés, los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos: una casa grande/a big house; un muchacho alto/a tall boy; un libro interesante/an interesting book; la comida italiana/the Italian food.

July 25, 2017

gabby637437

Si correcto

May 1, 2018

cesar.leandro

En inglés, el adjetivo se usa generalmente antes del sustantivo al que está describiendo.

December 31, 2018

milen561745

Buena pregunta

August 2, 2018

yazmin4025

Me ayudan mucho :D

January 22, 2019

IrmaElba1

Me marca error cuando esta bien la respuesta

February 4, 2019

ChristianA988487

Esto no es ocupaciòn

July 15, 2019

GloriaVill391153

Se pone 'a big house'

July 21, 2019

marthagayt14

G

December 29, 2018

Kristha168143

Yo por accidente solo puse A y puse calificar

September 29, 2019

martinishu

Es que se trabo

January 25, 2019

moises206068

La puse sin querer

March 21, 2019

Jess506668

Si

April 2, 2019

JuanPedr01a51c0d

Big house = Mansion

August 25, 2018

JoseOmarMe8

Bien

May 28, 2018

RamsesWolf

Creo que la pronunciación no es la correcta, dice "ei a big house". Y debería ser "A BIG HOUSE"

August 25, 2018

DiegoNanfu

En el abecedario de ingles hay casi 27 vocales... o bueno maneras de diferentes de decirlas... pero para el alfabeto latino... se nos dice "ei" a la letra "a" como la cancion: ei (a) bi (b) ci (c) di (d) i (e) ef (f) yi (g) ....

November 5, 2018

Angel180313

No porque la a en ingles se pronuncia como ei

September 21, 2018

Kristha168143

No es ei es ey

September 29, 2019

milen561745

??????????????

August 2, 2018

Hadassa92312
June 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.