1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A good dictionary."

"A good dictionary."

Traducción:Un buen diccionario.

July 24, 2017

56 comentarios


AlfredoCal16

En el audio hya q poner mucha atencion !!


loafcat.

Por que no "un bueno diccionario"?

lo siento, todavía estoy aprendiendo español :v


David657705

Bueno, no tiene sentido si lo escribimos así, usualmente se escribe "un buen diccionario", " "un buen perro", "un buen maestro", aunque pienso que " un diccionario bueno" también está bien


maroonjou

Suena horrible


Erika_dvsa

Otras opciones que puedes usar son... "Un diccionario bueno" o "un buen diccionario"

El "bueno" se utiliza como abrevio a tal caso que haya tenido un resultado exitoso, por ejemplo: "ese diccionario es bueno"


BrayanAria16

El audio dice otra cosa


WinderAbad1

❤❤❤❤ yo pongan los audio bien


Jime198908

Porque me pone en rojo si la respuesta es correcta


NicoleJimn102825

No se entendió bien la palabra good en el audio, a pensar que lo escuché varias veces


Mariano891507

Rsta bien mo respuesta


ana600888

Es un buen diccionario


VctorSols3

La app no pronuncia bien la "a" sonido corto.


Eva3971

Yo oigo: o get dictionary


Felipe384575

Toca que todos le den un buen oído a este audio, que gas :v <:'v


Stefy50907

Lo escribí bien y no me lo aprobado


srl966318

Una pregunta para que son las flechas q están debajo de los comentarios


javier714267

He escuchado la pronunciación de good, de 5 formas diferentes. Concluion no se decir bueno en inglés


MARIANO_ROJAS86

No hay audio. ¿Qué pasa?


VernicaSeg14

Cuando se escucha lentamente el audio pronuncian la A como EI ¿Es porqué lo pronuncian como vocal? Si lo escucho rapido pronuncia A


Brandol482494

¿Porque se escribe "Good" con dos "o" en ves de "God"?


Andreaja69

Porque 'God' es 'Dios' y se pronuncia como se escribe, mientras que 'good' se pronuncia 'gud' y es 'bueno'. La doble 'o' siempre se pronuncia 'u'.


Iambeatriz8

No me es claro escucharb


MariaAleja323853

No me dejaron terminar


IreneFerna954455

no se entiende la voz


AgustinOli581213

Está muy lento duolingo, aunque mi respuesta sea correcta, tardan en reconocerla o me califican mal


Javier275287

Ya por favor arreglen lo de equivocarte solo en una letrita y te la ponen mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


JabesVargas

No entiendo por qué se coloca un diccionario bueno si la oración es "A good dictionary" terminaría siendo lo mismo


JHONNATTAN488140

Como quito esto de inglés avancado??


andres335770

Para mi opinion falta darle caña a la app, me vuelvo loco con los adjetivos, los sustantivos, cuando se cambia o no el oreden. A red shirt /una camisa roja A good store/una buen tienda. FALTA EXPLICACION, asi la gente no se lia y pierde interes, expliquen el porq de las cosas.


Lucas222659

Estoy seguro de que si das una explicación no solo estas compartiendo el conocimiento estas haciendo una comunidad ;)


Gretchen328417

Estoy segura que la repuesta está correcta esta igual que la respuesta


belkis675540

Lo hice bien y me da herror


ALVARO288401

Se deprime uno escuchando a la locutora


MirlenysGu

Duolingo cuento contigo


MirlenysGu

Rayos no puedo comentar nada


CarmenAcos1

Estoy escribiendo bien lo que oigo,y lo dan por fallo


Andreaja69

¿Qué escribiste? No nos dices.


NollePpEre

Hay audios que no se escuchan, este por ejemplo


ElyonJS

Cómo saber cuándo escribirlo al revéz? Ésta vez pensé que sería "A dictionary good" aunque solo vi "buen"


FanyCoccan

H yutgt GG tfygf y


ELIANASTEF12

El corrector edito el a como un aaa


Jorge315926

Suena . A great dictionary


Jorge315926

Ahora SÍ SUENA BIEN. a GOOD DICTIONARY.


susana685631

Hay cosas que están correctas y las da por mal.


quebos_011

Osea que ondas wey


Evita550448

Por qué la ponen en rojo si lo hago bien. Dice respuesta correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.