1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su jefe es musulmán, así que…

"Su jefe es musulmán, así que su tienda está cerrada hoy."

Traducción:Her boss is Muslim, so their store is closed today.

July 24, 2017

51 comentarios


SantiagoMo882123

Porque asumennque la tienda es de ellos their y no del jefe his


AndrsFelip568389

No hay forma que sepamos si es their o his. Mal por Duolingo.


alicia455356

I agree with you


sdiazvasquez

El posesivo a usar debería ser His y no their


Alba35533

Estamos de acuerdo, están hablando de él o ella, no de ellos.


orland0777

¿No hace falta la preposición "a" antes de "Muslim"? "Her boss is a Muslim"? ¿Por qué no?


Menta150837

"a" no es un artículo, es una preposición. Pero no se por qué no lo usa en este caso. ^^


Rodrigo206310

no podría ser "shop"?


-Locky-

Sí, debería ser aceptado.


eva843078

PORQUÉ - THEIR -???


JulioMarco427840

Creo que "His boss is Muslim so that his shop is closed today" debería haber sido aceptada como correcta


Andreaja69

'Así que' es 'so'; no se pone 'that'. 'So that' es 'para que'.


Nacho915817

Duolingo chinga tu madre


WillHernan13

Como diablos voy a saber si es el jefe de ella o de el? En este caso cualquier opcion deberia ser aceptada


carmenalva243765

Lo escribi correcto y lo pusieron mal


osvaldo416074

Y si es Their, por que escriben is y no are?


Gustavo992280

Dice que es su jefe, en tercera persona (he onshe) enronces porque el "su tienda" si es plural ?? Deberia ser la misma tercera persona (his o her) .


olga.p.rey

Los pronombres en español deben ser especificados para que el mensaje llegue correctamente. he, her, their, mine ,our, your, etc.


cuatros

No estoy de acuerdo con esta cuestion , asi como en otras tantas por un motivo u otro .


cuatros

no estoy de acuerdo en muchas preguntas y respuestas


acindybm

Su puede ser traducido como his or her, porque la dan por mala


NadiaNeri5

Tambien puede ser muslim o moslem, no?


-Locky-

sí, son sinónimos.


Tinohernndez

Her boss is a Muslim, so their store is closed today. ¿Porque no?


Saritahope18

Pero por qué no pones si es mujer, hombre, plural o yo que sé!


CsarBatiz

¿Por qué no admite his?


BarascoutAlan

como se si es her or his??? adivino?


martinlus

En esta frase no es posible saber sin más información sobre él o ella.


bajenjo

si es el jefe de ella (singular), la tienda será de él y por tanto nunca puede ser "THEIR" sino "HIS". Hast la última frase del curso con tropezones. Gracias de todos modos.


bajenjo

Osvaldo, el posesivo no decide el número (singular o plural" del verbo, sino el substantivo.


Esther642879

Lo pongo igual y no lo admite


laurent2905

ES "his" se supone que estamos hablando del jefe....


Maria109744

Como sabes si es his or her si dice "su jefe"


Nuni260439

Podría ser el jefe de él (his busy), sin embargo solo acepta Her (her busy) ....¿?


UriGuerrer

Porqueeeeeeeeeeee faleeeeeeeee


alan.romer

Está mal esta traducción.


Yolanda275857

estoy de acuerdo con todos vosotros, para terminar de verificar lo he puesto en el traductor y pone his. creo que lo tendrian que corregir.


orlandoneri

El posesivo puede ser his or her dependiendo del género del empleado? por qué tiene que ser her?


DanielGonz940957

O sea: ellos tienen jefe pero la tienda es de todos.

La hipocreisa neoliberal lo contamina todo


ovidio636723

Aunque their es neutro, deben aceptar his. Amnos dicennlo mismo


AndresVarg609333

No se que pasa, la oración esta perfecta y no puedo pasar... Esta lección de religion esta un fastidio y no dan ganas de continuar


AngelGM1955

Estoy de acuerdo con SantiagoMo882123


Mara858277

Her boss is muslim, so her store is closing today. Por qué Their store?


Mara858277

LO MEJOR ESTE FORO.


ALICIA_LEONOR

1) EN NINGUN LUGAR DICE QUE ES "ELLA",PUEDE SER HIS BOSS. 2)EN NINGUN DICE QUE LA TIENDA ES DE "ELLOS",PUEDE SER HIS STORE. No corrijan ARBITRARIAMENTE porque uno no sabe lo que Uds.piensan y quieren.-


Lucarizard25

Oye oye... 1)Nos esta diciendo que es ella porque HER es el posesivo para SEÑORAS 2) Estoy de acuerdo contigo en que THEIR NO PUEDE SER porque boss es SINGULAR y no PLURAL


Lucarizard25

Con lo de ella me refiero a la empleada del jefe/jefa


martinlus

Duolingo needs to learn the word "therefore” it is often used in place of so or then.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.