1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su jefe es musulmán, así que…

"Su jefe es musulmán, así que su tienda está cerrada hoy."

Traducción:Her boss is Muslim, so their store is closed today.

July 24, 2017

19 comentarios


SantiagoMo882123

Porque asumennque la tienda es de ellos their y no del jefe his

April 27, 2018

alicia455356

I agree with you

May 4, 2018

AndrsFelip568389

No hay forma que sepamos si es their o his. Mal por Duolingo.

August 18, 2018

sdiazvasquez

El posesivo a usar debería ser His y no their

May 25, 2018

Rodrigo206310

no podría ser "shop"?

July 24, 2017

-Locky-

Sí, debería ser aceptado.

February 16, 2018

NadiaNeri5

Tambien puede ser muslim o moslem, no?

December 30, 2017

-Locky-

sí, son sinónimos.

February 16, 2018

JulioMarco427840

Creo que "His boss is Muslim so that his shop is closed today" debería haber sido aceptada como correcta

January 14, 2019

Andreaja69

'Así que' es 'so'; no se pone 'that'. 'So that' es 'para que'.

September 14, 2019

carmenalva243765

Lo escribi correcto y lo pusieron mal

May 14, 2019

osvaldo416074

Y si es Their, por que escriben is y no are?

June 12, 2019

Tinohernndez

Her boss is a Muslim, so their store is closed today. ¿Porque no?

July 24, 2019

Yolanda275857

estoy de acuerdo con todos vosotros, para terminar de verificar lo he puesto en el traductor y pone his. creo que lo tendrian que corregir.

July 26, 2019

ALICIA_LEONOR

1) EN NINGUN LUGAR DICE QUE ES "ELLA",PUEDE SER HIS BOSS. 2)EN NINGUN DICE QUE LA TIENDA ES DE "ELLOS",PUEDE SER HIS STORE. No corrijan ARBITRARIAMENTE porque uno no sabe lo que Uds.piensan y quieren.-

September 3, 2019

Nacho915817

Duolingo chinga tu madre

August 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.