"Comemos pão no almoço."

Traducción:Comemos pan en el almuerzo.

Hace 4 años

10 comentarios


richardinj

también es válido decir "Nosotros comemos pan en el almuerzo"

Hace 4 años

DanielaLei14

Por que en otras oraciones aparece nele o nela en vez de no y na cual es la diferencia.

Hace 4 años

clnoy
Mod
  • Nele = em + ele / Nela = em + ela

    A linha nove do metrô é bem importante. É nela que vou à faculdade.

  • No = em + o / Na = em + a

    Estou com uma dor horrível na barriga.

Hace 3 años

hjcano1

Nele y nela se refieren a la contracción usada con los pronombres Él y ella: Él piensa en ella/nela. Acá se usa es preposición y artículo, no confundas El con Él: En el/no almuerzo.

Hace 3 años

konizilina

En un ejercicio anterior decía: "eles tocam no elefante" y la traducción correcta era: "ellos tocan al elefante" Por qué en este ejercicio no toma el "no" como "al"???

Hace 4 años

clnoy
Mod

"Tocar al elefante" es correcto porque el verbo "tocar" en español se usa a menudo con la preposición "a", "tocar a + el elefante" = "tocar al elefante" mientras que en portugués se usa sin preposición o con la preposición "em", "tocar em + o elefante" = "tocar no elefante".

Aquí, "no almoço" se refiere a una determinada posición en el tiempo y/o espacio es un complemento circunstancial, no un objeto indirecto como en el caso anterior.

Hace 3 años

CommonlyWire

Confundillo mi gallina con 'no'.

Hace 1 año

LuisAvila109454

creo que si es valido

Hace 1 año

Emmaia2..

PPPPPAAN

Hace 6 meses

braulio763990

Hay varios errores de forma gramatical

Hace 3 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.