1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A table and three chairs."

"A table and three chairs."

Traducción:Una mesa y tres sillas.

July 24, 2017

51 comentarios


Kinyenzm

Creo que es valido 'mesa'


Dario3313

Concuerdo con ustedes, mesa es correcto


Peterooy10

Me la marca mal y esta correcta.


GianellaLl2

A mí también :c


cristopher522956

Creo que es válido mesa


Lindamu1

Puse bien la palabra y me salio erronea :")


DIEFIS0.0

en mi computador no se oye bien las preguntas de escuchar paro si es valido mesa y tres sillas


ALBERTE166702

Me sle que es consola en vez de mesa


Dendera

No entiendo porqué "A" como número no sería más correcto "One." "A"es articulo ,no?


andresgome480567

En el ingles por lo general cuando se refiere a una sola cosa se pone "a" a table , a tv , a car .....


DIEFIS0.0

a se utiliza para determinar un o objeto o a un ser en masculino o en femenino si la palabra procedente inicia con una consonante.

an se utiliza para determinar un o objeto o a un ser en masculino o en femenino si la palabra procedente inicia con una vocal.


Rayitomed888

me parece injusto que me pusiera error


OscarDuque18

No se por que sale error.


Justy598425

Deberia ser valido


paula573953

Escribí bien la respuesta y me sale con error


WalterCorn5

Mesa y tres sillas es corecto


alondraRob544200

Ami mesalio muy bien very good


TatianaZel9

Pongo yo A table and three chairs y no me la acepta


josejaviermagana

La escribi bien y me la pone mal


HelioNay9

Me lo puso erroneo a mi tambien


JosAntonio909044

El programa está muy deficiente a la hora de pronunciar


RosaSakura

Lo puse bien y me la pone como incorrecta.


GreciaElen2

La voz es muy lejana,y no alcanzo a escuchar, gracias


lichita982513

A mí me la pusieron CORRECTA.


JuniorMiel1

por que me ponen error , si puse lo mismo que sugieren que debi responder????


Cristina465637

Entonces no se utiliza el numeral 'one' cuando se trata se contabilizar un/una....?


pili951120

Porque unas veces sirve la cifra en numero y otras no?


alex13759

Fue lo que respondí..


violeta62671

porque no, ONE table?


Estefa945170

Dice que está mal y es correcta


ROMAQUIN

No admite como buena la respuesta de Una mesa y tres sillas


guillermoir

Asiento es correcto también


chris50678

Su audio a veces falla


NataliaHer639951

Conteste correctamente y me dice que es incorrecto


araceli851732

Está bien mi respuesta y me la calidican como mala


araceli851732

Está bien mi respuesta y la califica como mala


david897172

La respuesta es l misma que yo escribi por que me quita una vida


auris767386

Me equivoque pero na


EloisaLari3

Eso puse "una mesa y tres sillas" ya van varias que me califica mal escribiendo exacto lo que piden y traduce el error igual a como lo escribí


Mango52535

Está nueva voz no me agrada, lo siento Dúo. Todo lo demás genial


yanara81378

Por qué es "A table" y no "One table"?

Learn English in just 5 minutes a day. For free.