1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¡Tienes que levantarte ahora…

"¡Tienes que levantarte ahora!"

Traducción:You have to get up now!

July 25, 2017

27 comentarios


MetzJonas

¿Por que se usa el "need to"?


ansiosa48

Cuando hay dos verbos juntos se separan con to. En este caso. Have y get up son verbos


sainio

"Tener que" se traduce como "to need to" o "to have to" en inglés.


marilin474040

Need to seguido seguro q hay otro verbo Porque to separa dos verbo Ejemplo you have ( verbo ) to get ( otro verbo ) You have TO get up now


jats818935

Siento que la mejor traduccion en forma mas literal seria "!tienes que levantarte ahora!"


Israeldiaz826429

Porque se omitio la palabra en ingles "do" se supone que debería decir do you have to get up now


T.J.MEX.

Al poner do antes de..... Se interpreta como pregunta


T.J.MEX.

Seria pregunta


T.J.MEX.

Yo puse : must....


Jaime617880

Por qué no es correcto decir right now???????


E3D0A

Wake up = despierta ( en la oración sería despertar)

Get up = Levántate ( en la oración es Levantarte.)


Patricia622785

Por favor explíquenme xq no se traduce «que» en esta oración, gracias


Patriciamariapis

Yo coloque get up now!


Delmairaly

la respuesta no tomo como valido esa traduccion... tomo fue, "you need to get up now''... porque?


chulo265277

CUANDO SE USA EL TO


Mylene730338

X no colocar el signo de admiración no me la valió.


MariaDolor764847

Que manera de complicar las cosas


Mary617798

Estoy bien y la da por mala


BrianSilva354634

You have to get up now=tienes que levantarte ahora= te tienes que levantar ahora


emily286821

Yo estaria segura que mi respuesta esta correcta. To must es deber

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.