1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est grave ?"

"C'est grave ?"

Traducción:¿Es grave?

March 26, 2014

6 comentarios


Un-Tal-Juan

porque no puede ser ¿esta grave?..........................

March 26, 2014

x.anabelen

pienso yo,que si es "esta" seria "il est grave?".

May 12, 2014

rubgory49

En una frase anterior escribí "C'est grave" y no la aceptó dijo que la correcta era "Est-ce grave. Ahora si me confundió.

April 27, 2015

wvq86

La segunda es correcta sólo para preguntas, por eso el sujeto y el verbo se invierten

February 2, 2018

alfredo3711

No puede ser tambien: Es serio?

October 25, 2014

Veztaro

Incluso los sinónimos tienen pequeñas diferencias, por esa razón ha de ser que duolingo solo acepta el equivalente exacto de la palabra. Por mi parte creó que esta bien, si nos dieran una sola palabra francesa para todos los equivalentes y similares en español no habría tanta riqueza en nuestro vocabulario al terminar el curso.

November 12, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.