1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est grave ?"

"C'est grave ?"

Traducción:¿Es grave?

March 26, 2014

8 comentarios


Un-Tal-Juan

porque no puede ser ¿esta grave?..........................


x.anabelen

pienso yo,que si es "esta" seria "il est grave?".


rubgory49

En una frase anterior escribí "C'est grave" y no la aceptó dijo que la correcta era "Est-ce grave. Ahora si me confundió.


wvq86

La segunda es correcta sólo para preguntas, por eso el sujeto y el verbo se invierten


alfredo3711

No puede ser tambien: Es serio?


Veztaro

Incluso los sinónimos tienen pequeñas diferencias, por esa razón ha de ser que duolingo solo acepta el equivalente exacto de la palabra. Por mi parte creó que esta bien, si nos dieran una sola palabra francesa para todos los equivalentes y similares en español no habría tanta riqueza en nuestro vocabulario al terminar el curso.


CarolinaDu255338

щ(゜ロ゜щ)щ(゜ロ゜щ)⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄(●__●)(╬⁽⁽ ⁰ ⁾⁾ Д ⁽⁽ ⁰ ⁾⁾)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.