1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where do they come from?"

"Where do they come from?"

Traducción:¿De dónde vienen ellos?

July 25, 2017

22 comentarios

Ordenado por comentario principal

InsTejada1

También es válido: ¿De donde vienen ellos?

August 6, 2018

BrendaRubbo

De donde ellos vienen? Tambien deberia ser valida

August 28, 2018

Ssipae

¿ELLOS DE DONDE VIENEN? también es válida. Pero lo importante de esta frase no está en su traducción al español, sino en su estructura en INGLÉS, de la cual NADIE ha hecho comentario alguno.

Saludos!!

May 2, 2019

HeribertoC899293

En nuestro idioma es igual decir: De dónde ellos vienen, que: De dónde vienen ellos.

October 13, 2018

AndyCuri

De donde ellos vienen? No lo acepta

September 11, 2018

YamileHilt

En algunos casos en español el orden de los sumando no altera la suma como en éste caso

December 9, 2018

Kuriju

¿De dónde ellos vienen?

October 28, 2018

ChagoRoque

que diferencia hay de: de dónde ellos vienen? es que no lo entiendo

January 4, 2019

guadalajara2376

De dónde son ellos. Creo que estaría correcto.

February 6, 2019

Santiago391211

Por que lleva do?

May 17, 2018

Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do' en preguntas o oraciones negativas.

August 24, 2018

beto5.7

Ok

September 10, 2018

Erick579112

Do se usa para negar algo , y en preguntas que lleven pronombres personales ( i,you she ,he , we ,they ...)

February 8, 2019

AriadnaSau3

En español es correcto decir de dónde provienen, de dónde vienen, es sinónimo

September 28, 2018

gabriel642283

"¿De dónde vienen ellos?" y "¿De dónde ellos vienen?" es lo mismo en español. Ruego a Duolingo que corrija.

January 4, 2019

Lola555896

si tu preguntas de donde ellos son es lo mismo que de decir de donde vienen ellos

October 24, 2018

stellagome427042

Read the first sentence, PLEASE

November 4, 2018

Dendera

Este Duolingo es un machista, he puesto de dónde vienen ellas y no me lo ha aceptado

December 25, 2018

Fernando333673

No es normal en Argentina darle este ordenamiento a la oración dejando el pronombre para el final. Esto atrasa y desincentiva el continuar

January 18, 2019

luis190983

De dónde vienen, aceptada también

January 21, 2019

SusanaAmpa3

Tambien es válido de donde ellos vienen

January 26, 2019

Milocha48

¿Por qué "from"al final de la frase?

September 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.