"Where do they come from?"

Traducción:¿De dónde vienen ellos?

Hace 1 año

15 comentarios


InsTejada1

También es válido: ¿De donde vienen ellos?

Hace 4 meses

BrendaRubbo

De donde ellos vienen? Tambien deberia ser valida

Hace 3 meses

HeribertoC899293

En nuestro idioma es igual decir: De dónde ellos vienen, que: De dónde vienen ellos.

Hace 2 meses

andyCuri
andyCuri

De donde ellos vienen? No lo acepta

Hace 3 meses

YamileHilt

En algunos casos en español el orden de los sumando no altera la suma como en éste caso

Hace 1 semana

Kuriju
Kuriju

¿De dónde ellos vienen?

Hace 1 mes

VictoriaMo829472

También es válida mí respuesta

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

No podemos averiguar eso porque no nos dices que pusiste.

Hace 3 meses

Santiago391211

Por que lleva do?

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do' en preguntas o oraciones negativas.

Hace 3 meses

beto5.7

Ok

Hace 3 meses

ElizabethA573045

Escribo igual entonces por qué corregir

Hace 2 meses

AriadnaSau3

En español es correcto decir de dónde provienen, de dónde vienen, es sinónimo

Hace 2 meses

Lola555896

si tu preguntas de donde ellos son es lo mismo que de decir de donde vienen ellos

Hace 1 mes

stellagome427042

Read the first sentence, PLEASE

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.