"Andrea trabaja en un hotel."

Traducción:Andrea works in a hotel.

July 25, 2017

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

eleazar728

Porque es works y no solo work?

November 28, 2017

gloriluz01

Y porque no job en vez de works

November 28, 2017

IsackLpezM

porq works y no work?

December 4, 2017

ArianaCR2

Mi teclado es ay da ganas de renegar

October 1, 2017

EmmanuelGr762782

Entiendo yo aveces igual por querer escribir rapido borro y escribo borro y escribo pero ahora ya tecleo mas lento para no renegar jeje Saludos

November 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.