1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Andrea trabaja en un hotel."

"Andrea trabaja en un hotel."

Traducción:Andrea works in a hotel.

July 25, 2017

5 comentarios


eleazar728

Porque es works y no solo work?


gloriluz01

Y porque no job en vez de works


IsackLpezM

porq works y no work?


arianazoe_cr15

Mi teclado es ay da ganas de renegar


EmmanuelGr762782

Entiendo yo aveces igual por querer escribir rapido borro y escribo borro y escribo pero ahora ya tecleo mas lento para no renegar jeje Saludos

Learn English in just 5 minutes a day. For free.