1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Aquele carro custa os olhos …

"Aquele carro custa os olhos da cara."

Traducción:Aquel carro cuesta los ojos de la cara.

March 26, 2014

19 comentarios


alf11235

No entiendo, ¿debo escribir la traducción literal de la frase o el dicho equivalente que existe en español?... u.u


ryvs2578

Lo que pasa es que en Brasil los carros son mas caros por eso te cuestan ambos ojos....es broma. yo lo traduje como estaba, osea en plural, y la marcó incorrecta.


AlejandroC150367

los ojos de la cara !! esta en plural 'os olhos da cara'


Rastacensa

Pero en español, la expresión es en singular. O por lo menos yo, nunca escuché decir cuesta los ojos de la cara


mikhy4

Acá en Panamá se traduciría como cuesta un ojo de la cara...acá si se usa esa frase


SoDaniel_08

Pero estas aprendiendo Portugués, no te bases en lo que sabes en español para justificar otra lengua.


Rastacensa

Pero yo no justifico otra lengua, sino el español, la lengua que sé


Avy

sí así dice pero yo creo que como es una traducciòn se debe hacer en la forma en que lo decimos en español y en México sí se usa decir "un ojo de la cara", no sé si en otro país es diferente


alemax88

El carro cuesta un ojo de la cara


Alicia157331

Un ojo de la cara, solo uno


HugoAlvara890467

Automóvil, coche y carro SON LO MISMO.


HugoAlvara890467

Automóvil y Carro son sinónimos


RubenAciar1

Dice "aquel carro”, no "ese carro" por lo tanto mi respuesta está bien. Mås avanzamos y mås frecuentes se hacen los errores. ATENCION Y CORREGIR.


fal42

según la oración, la traducción es: los ojos de la cara( en plural).


Lals12

"Aquel coche cuesta los dos ojos de la cara" "Carro" es correcto y coche también (coche es lo que a mi me ha dado como erróneo) En muchos casos van corrigiendo estos fallos de penalizar el español, pero no es suficiente por favor subsanenlo.


AlejandroC150367

Está aceptado 'Aquel coche cuesta los ojos de la cara'. El problema es que pusiste la palabra 'dos', que no aparece en el ejercicio. Por favor, revisen bien antes de señalar alguna corrección. Gracias.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.