"Ko vacacion mbyky."

Traducción:Esta corta vacación.

July 25, 2017

4 comentarios


johnfo15

1) Se debe aceptar también "estas vacaciones", como por muchos lados, "vacación" nunca se usa en singular. 2) Se debe aceptar también "Estas vacaciones cortas" y no sólo la preposición del adjetivo.

July 25, 2017

Roffak

Ko arete mbyky.

July 26, 2017

croty

En Argentina se usa "vacaciones" no "vacación". Lo voy a reportar.

July 4, 2019

croty

Reporten por favor. Duolingo muchas veces acepta nuestras sugerencias y lo envía a decir por mail. Pero hay que reportarlo. Gracias.

July 4, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.