Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ko vacacion mbyky."

Traducción:Esta corta vacación.

0
Hace 1 año

3 comentarios


johnfo15

1) Se debe aceptar también "estas vacaciones", como por muchos lados, "vacación" nunca se usa en singular. 2) Se debe aceptar también "Estas vacaciones cortas" y no sólo la preposición del adjetivo.

2
RespondeHace 1 año

Roffak
Roffak

Ko arete mbyky.

0
RespondeHace 1 año

thirdlevel

Duolingo no acepta "esta larga pregunta" ni "esta vacación corta", sino solamente "esta pregunta larga" y "esta corta vacación". ¿Cuál es la lógica?

0
RespondeHace 6 meses