1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ko vacacion mbyky."

"Ko vacacion mbyky."

Traducción:Esta corta vacación.

July 25, 2017

4 comentarios


johnfo15

1) Se debe aceptar también "estas vacaciones", como por muchos lados, "vacación" nunca se usa en singular. 2) Se debe aceptar también "Estas vacaciones cortas" y no sólo la preposición del adjetivo.


croty

En Argentina se usa "vacaciones" no "vacación". Lo voy a reportar.


croty

Reporten por favor. Duolingo muchas veces acepta nuestras sugerencias y lo envía a decir por mail. Pero hay que reportarlo. Gracias.


Roffak

Ko arete mbyky.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.