"Kovacacionmbyky."

Traducción:Esta corta vacación.

Hace 1 año

3 comentarios


johnfo15

1) Se debe aceptar también "estas vacaciones", como por muchos lados, "vacación" nunca se usa en singular. 2) Se debe aceptar también "Estas vacaciones cortas" y no sólo la preposición del adjetivo.

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Ko arete mbyky.

Hace 1 año

thirdlevel
thirdlevel

Duolingo no acepta "esta larga pregunta" ni "esta vacación corta", sino solamente "esta pregunta larga" y "esta corta vacación". ¿Cuál es la lógica?

Hace 10 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.