"Les petits bateaux sont sur l'eau."

Traducción:Los barquitos están sobre el agua.

March 26, 2014

9 comentarios


AliciaJE

Yo creo que tiene razón javier. "En" en castellano no implica que algo esté "dentro de": Los papeles están en la mesa = Los papeles están sobre la mesa. Deberían aceptar la respuesta.

April 30, 2014

javier0707

Sur también se traduce como en. La oración tiene el mismo significado e igual sentido.

March 26, 2014

mauriciobl20

Le petit bateau dice que los pequeños ...

July 6, 2016

txin

Los barquitos estan en el agua -> se sobreentiende que estan encima del agua, y no sumergidos ni nada, siempre se ha dicho asi en castellano vamos

May 15, 2014

sidecarone

de acuerdo con los anteriores

May 19, 2014

affrancol

Maman, les petits bateaux qui vont sur l'eau ont-ils des jambes ? Mais oui, mon grand bêta, car s'ils ne l'avaient pas, bien sûr qu'ils ne marcheraient pas !

October 18, 2017

MaraVictoria3

la palabra : Bateaux , significa igualmente = botes o buques

September 12, 2018

mariadelca204649

Mi respuesta es correcta

November 11, 2018

digodiego94

ESTÁN EN EL AGUA

February 23, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.