"Lespetitsbateauxsontsurl'eau."

Traducción:Los barquitos están sobre el agua.

Hace 4 años

8 comentarios


javier0707

Sur también se traduce como en. La oración tiene el mismo significado e igual sentido.

Hace 4 años

mauriciobl20

Le petit bateau dice que los pequeños ...

Hace 2 años

AliciaJE

Yo creo que tiene razón javier. "En" en castellano no implica que algo esté "dentro de": Los papeles están en la mesa = Los papeles están sobre la mesa. Deberían aceptar la respuesta.

Hace 4 años

txin
txin

Los barquitos estan en el agua -> se sobreentiende que estan encima del agua, y no sumergidos ni nada, siempre se ha dicho asi en castellano vamos

Hace 4 años

sidecarone

de acuerdo con los anteriores

Hace 4 años

affrancol
affrancol

Maman, les petits bateaux qui vont sur l'eau ont-ils des jambes ? Mais oui, mon grand bêta, car s'ils ne l'avaient pas, bien sûr qu'ils ne marcheraient pas !

Hace 1 año

MaraVictoria3

la palabra : Bateaux , significa igualmente = botes o buques

Hace 4 meses

mariadelca204649

Mi respuesta es correcta

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.