1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les petits bateaux sont sur …

"Les petits bateaux sont sur l'eau."

Traducción:Los barquitos están sobre el agua.

March 26, 2014

12 comentarios


AliciaJE

Yo creo que tiene razón javier. "En" en castellano no implica que algo esté "dentro de": Los papeles están en la mesa = Los papeles están sobre la mesa. Deberían aceptar la respuesta.


txin

Los barquitos estan en el agua -> se sobreentiende que estan encima del agua, y no sumergidos ni nada, siempre se ha dicho asi en castellano vamos


javier0707

Sur también se traduce como en. La oración tiene el mismo significado e igual sentido.


mauriciobl20

Le petit bateau dice que los pequeños ...


sidecarone

de acuerdo con los anteriores


[usuario desactivado]

    ESTÁN EN EL AGUA


affrancol

    Maman, les petits bateaux qui vont sur l'eau ont-ils des jambes ? Mais oui, mon grand bêta, car s'ils ne l'avaient pas, bien sûr qu'ils ne marcheraient pas !


MaraVictoria3

    la palabra : Bateaux , significa igualmente = botes o buques


mariadelca204649

    Mi respuesta es correcta


gonzalosel1

    Alguien me puede decir la palabra para bote? Ya que bateaux son barcos?


GagaInProgress

    Hola !

    Un bateau (plural bateaux) => barco es la palabra general pero hay decenas de palabras para todo tipo de barcos (dependiendo del tamaño, material, energía...)

    Bueno, "bote", WordReference me dice barque, canot es decir una pequeña embarcación con remos... Pues, es una barca tambien => un barquito !


pacotraveler

    Por favor actualicen los errores. No es posible que en un ejercicio donde está la expresión petit chien, no acepten la palabra perrito y en este ejercicio sí aceptan la palabra barquitos. Es confuso, estoy pensando seriamente cambiarme a Babbel.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.