"Disculpa, ¿hablas español?"

Traducción:Excuse me, do you speak Spanish?

Hace 1 año

10 comentarios


aguas19174

Porque el me, y do ?

Hace 1 año

AndreaEspi556340

Disculpame (excuse me)

Hace 11 meses

Augusto243

El "me" significa "yo", en otras palabras significaria "mí". El "do" significa el hacer, es una acción. El "do not", o para abreviar "don't" es para que no se realice la acción. Disculpa si te expliqué mal pero bueno. ;)

Hace 8 meses

AndreaEspi556340

Excuse me (disculpame)

Hace 11 meses

imdavid2

En la mayoria de pregunta se pone el do eso indica pregunta, menos en las terceras personas ahi se agrega Does

Hace 6 meses

AliciaMori11

Estoy contestando igusl que la corrección, ya son dos veces en hoy

Hace 5 meses

CAROLINE.O12

Por que se usa use en singular

Hace 4 meses

AnaCristin51210

La oracion la pongo bien y la pone incorrecta. Excuse me do you speaks spanish

Hace 3 meses

CarlosSant715557

Speak, sin s, ya que se teata de segunda persona (you)

Hace 3 meses

Natalia813203

¿por qué coloca el verbo en su forma normal, cuando en la pregunta el sujeto indica que el verbo es como tercera persona?

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.