1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Disculpa, ¿hablas español?"

"Disculpa, ¿hablas español?"

Traducción:Excuse me, do you speak Spanish?

July 25, 2017

10 comentarios


aguas19174

Porque el me, y do ?

October 12, 2017

AndreaEspi556340

Disculpame (excuse me)


Augusto243

El "me" significa "yo", en otras palabras significaria "mí". El "do" significa el hacer, es una acción. El "do not", o para abreviar "don't" es para que no se realice la acción. Disculpa si te expliqué mal pero bueno. ;)


AndreaEspi556340

Excuse me (disculpame)


imdavid2

En la mayoria de pregunta se pone el do eso indica pregunta, menos en las terceras personas ahi se agrega Does


AliciaMori11

Estoy contestando igusl que la corrección, ya son dos veces en hoy


CAROLINE.O12

Por que se usa use en singular


AnaCristin51210

La oracion la pongo bien y la pone incorrecta. Excuse me do you speaks spanish


CarlosSant715557

Speak, sin s, ya que se teata de segunda persona (you)


Natalia813203

¿por qué coloca el verbo en su forma normal, cuando en la pregunta el sujeto indica que el verbo es como tercera persona?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.