"Nosotros vivimos en una ciudad grande."

Traducción:We live in a big city.

Hace 1 año

13 comentarios


jeavier2

El uso de "in" o "at" y en este caso yo añadiría una terera preposición "on" la cual se puede confundir, difiere del contexto. "In" se usa para sitios cerrados o con límites muy bien definidos como paises, partes del día o incluso períodos de tiempo. En el caso de "at" lo usamos para lugares comunes, direcciones, sitios concretos, citas, horas o períodos vacacionles. En el caso de "on", que se traduce como "sobre", "encima de", lo usamos para días de la semana, días especiales, en superficies, partes del cuerpo, transporte, fin de semana o partes concretas de una revista o libro.

Yo busqué en internet y hay mil referencias a su uso, os dejo una, https://www.saberespractico.com/ingles/reglas-para-diferenciar-in-on-y-at-en-ingles/

Hace 4 meses

linadharris

Excelente, mil gracias!

Hace 2 meses

Progenitus94

Gracias por la explicacion, muy buena. El link ayuda mucho :D

Hace 1 semana

RogneSoler

Muchas Gracias

Hace 4 días

MarcoSaave

¿Cual es la diferencia entre "in" y "at"?

Hace 1 año

naidySalaz1

La diferencia es que "in" Es dentro mas "at" Se utiliza mas que todo para una locación espacial

Hace 11 meses

daniel490953

Se utilizan en diferentes circustancias segun el contexto

Hace 6 meses

MarcoNuez874381

En que se diferencia in y at?

Hace 9 meses

Lola785166

In significa en , y at significa a

Hace 7 meses

daniel490953

No y si pero at tamvien significa en pero en distintas ocasiones como horarios de comida

Hace 6 meses

NancyQuint618712

Gracias por la aclaración! Me fue muy útil

Hace 2 meses

magdiel709098

Thank very much

Hace 2 meses

RosaInesRe2

Pensaba que ya lo tenía claro, pero he fallado.

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.