1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is this our school?"

"Is this our school?"

Traducción:¿Esta es nuestra escuela?

July 25, 2017

31 comentarios


marycholita

Contesté igual y me la dio incorrecta


Nuria955831

Es esta nuestra escuela? Es tan válida como pregunta como esta es nuestra escuela?


Monica982674

Es esta nuestra escuela?...... seria la pregunta correcta


LluisFlaqu

Es ésta nuestra escuela? -Es la traducción correcta.


david321958

En el castellano esta es nuestra escuela, no se sobre entiende como una pregunta si como una afición


david321958

Es pregunta o demostración


JuanT_B

El our se oye como ARE... ¿Alguien sabe por qué?


EinerBalto

Contesto bien y no me deja avanzar


EmilianoSi16

Cual es la diferencia entre: esta es nuestra escuela? Y es nuestra escuala?. Se supone que en el español esta implicito el sujeto


Teres208413

La oración (Esta es nuestra escuela.), expresa una afirmación a diferencia de la estructura que dice, (Es esta nuestra escuela?) es una pregunta o cuentionamiento.


JUANFRANCI974814

La frase está preguntando


NidyaConst

"Es nuestro colegio?" por qué está mal?, también se puede decir de esa manera


Zully593066

Quisiera saber cuál es la diferencia entre escuela y colegio? Los usamos como sinónimos


NeryRiveraLara

en español la forma de pregunta es valida


RAMON775017

La respuesta correcta debe ser: ¿Es esta nuestra escuela?


FatimaSten

Deberian de poner las dos respuestas como buenas


alvarorayo5

es nuestra escuela seria la repuesta


EdinsonCha8

Respondi bien y salió mal


dani_toys

Yo no puse "esta es nuestra escuela "yo puse"es esta nuestra escuela" y como es lo mismo me la puso vuena


RicardoM_76

En este tipo de ejercicios me aparecen ya las palabras en el orden correcto, ¿A alguien le sudede lo mismo?


Julia455478

Supongo que se darán cuenta lo enredado que hablan, como para no dar con una, espantoso lo gangosos


[usuario desactivado]

    Porque no se puede decir : ¿ Es nuestra escuela ?


AlexanderU987917

    Hola estoy aprendiendo


Mara843623

    Me dais como incorrecta "¿es esta vuestra escuela? No os entiendo Y luego dais por válida la palabra competencia cuando la correcta es competición Señores de duolingo, me están obligando a dejarlo Además, ¿a qué viene el cambio de color, del dorado al morado? ¿Qué significa?


Mara843623

    En algunas cuestiones se toman muchas libertades y en otras son tan exigentes que dan como incorrecto lo que sí es correcto


JoseDEJesu274819

    Are y our suenan igual y por eso uno falla


arnulo

    JoseDEJesus274819, es cierto tu comentario, nos parece anormal pero así es el inglés y lo comprobamos al revisar el diccionario; encontramos que are tiene 2 pronunciaciones: /ər/ y /ɑːr/. También our tiene 2: /ɑːr/ y /ˈaʊər/ por lo tanto are y our tienen una pronunciación común (/ɑːr/). A este tipo de palabras que se pronuncian igual y su significado y escritura son diferentes son llamadas palabras homófonas. https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/our?q=our

    https://www.fluentu.com/blog/english-esp/homofonos-en-ingles/

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.