"Tenemos que empacar antes de mañana a la mañana."

Traducción:We need to pack before tomorrow morning.

July 25, 2017

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

OriolRiba

"tenemos" es una obligación, en cambio "need" es una necesidad. ¿Por qué traducimos "need" por "tenemos"?

June 7, 2018

HttpJacobo

Empacar no se utiliza en España, se utiliza "hacer las maletas". Podrían poner expresiones de España también, no sólo de latinoamerica

August 24, 2017

manuelPazLuevano

Es que las maletas ya están hechas. Ja, ja, ja.

January 31, 2019

auxiliador900000

Jajaja jajaja.de verdad las maletas estan hechas

May 24, 2019

Kevin601738

Lo correcto es "before tomorrow morning"

September 24, 2017

auxiliador900000

De verdad que si. Yo puse ese. Pero me salió malo

May 24, 2019

Marcelo984219

Me parece que "We have " también es correcta y merecería una mención aparte para saber diferenciar el contexto. Y así también a distintas situaciones. Gracias.

April 28, 2018

jaime184722

Tener no significa lo mismo que necesitar. Esta oración no está traducida correctamente.

June 15, 2019

SantiagoCo250899

Escribí "we have to pack before tomorrow for the morning" y me la puso incorrecta :"v

August 3, 2017

InesPire1

A mi me pasó lo mismo. Creo que nos confunden más

October 22, 2017

CristinaVa428735

Lo mismo me paso a mi, por que no es valido?

August 11, 2017

Andreaja69

Porque eso no se dice en inglés. Es 'tomorrow morning'. Si traduces del inglés al español, no vas a poner 'mañana mañana'!

October 23, 2018

sjesus74

We have to pack tomorrow in the morning?

December 13, 2017

Andreaja69

No se dice 'tomorrow in the morning', solo 'tomorrow morning.

October 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.