1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tenemos que empacar antes de…

"Tenemos que empacar antes de mañana a la mañana."

Traducción:We need to pack before tomorrow morning.

July 25, 2017

21 comentarios


OriolRiba

"tenemos" es una obligación, en cambio "need" es una necesidad. ¿Por qué traducimos "need" por "tenemos"?


SantiagoCo250899

Escribí "we have to pack before tomorrow for the morning" y me la puso incorrecta :"v


Crispum87

Lo mismo me paso a mi, por que no es valido?


Andreaja69

Porque eso no se dice en inglés. Es 'tomorrow morning'. Si traduces del inglés al español, no vas a poner 'mañana mañana'!


InesPire1

A mi me pasó lo mismo. Creo que nos confunden más


HttpJacobo

Empacar no se utiliza en España, se utiliza "hacer las maletas". Podrían poner expresiones de España también, no sólo de latinoamerica


manuelPazLuevano

Es que las maletas ya están hechas. Ja, ja, ja.


auxiliador900000

Jajaja jajaja.de verdad las maletas estan hechas


Kevin601738

Lo correcto es "before tomorrow morning"


auxiliador900000

De verdad que si. Yo puse ese. Pero me salió malo


Marcelo984219

Me parece que "We have " también es correcta y merecería una mención aparte para saber diferenciar el contexto. Y así también a distintas situaciones. Gracias.


jaime184722

Tener no significa lo mismo que necesitar. Esta oración no está traducida correctamente.


Xavier58328

"Tenemos que empacar antes de mañana a la mañana." Es una pésima oración. DL debió decir: "Necesitamos empacar antes de mañana por la mañana"


sjesus74

We have to pack tomorrow in the morning?


Andreaja69

No se dice 'tomorrow in the morning', solo 'tomorrow morning.


RosaNuri

tenmos es we have no we need esto es necesitamos asi que por favor acepten mi respuesta gracias RN


papageno54

1) EMPACAR no existe en castellano español. Por favor REVISEN, que son bastantes malas interpretaciones. 2)No entiendo por qué es NEED y no have


DaniRuizMo

Eso sería"necesitamos empacar"


litruves

Need no es tenemos que


Isabelita248054

Debe decir "Tenemos que empacar antes de mañana en la mañana".


lobitopelon

Como poder hacer una respuesta si no se ve la mitad del texto. Ni moviendo la pantalla.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.