"Tienes una hermosa familia."

Traducción:You have a beautiful family.

July 26, 2017

41 comentarios


Pablo330462

No entiendo, pongo You have a nice family y me corrige You have a lovely family, pongo You have a lovely family, me sugiere You have a beautiful family.

September 26, 2018

eleonor97760

Porque ahorita nos están enseñando el significado de beautiful y no nice. Limitate solamente a contestar palabras que te han estado enseñando por tema

May 6, 2019

BrianIrne2

Por una l en beatiful me quedo mal

September 17, 2018

stephany144147

Me pasolo mismo

December 29, 2018

Maybelline763109

Beautiful" Es correcto

June 6, 2019

Kiler924040

Beautiful

April 6, 2018

Ericputoamo

por no poner el a me a dado herror

July 4, 2018

carlosramo670339

No sabes español, que se puede esperar.

September 22, 2018

7RosenRot

Error*

June 5, 2019

Rossy792107

no me deja avanzar s respondo do you have a beautiful family y no la acepta

December 6, 2018

Giovannile01

Por qué no es "Do you have a family? es porque no es pregunta?

January 29, 2019

stephan315557

Si el do se utiliza para pregunta y negacion

February 12, 2019

RafaelRenC1

Como se dice hermosa

July 26, 2017

Amilis4

Beautiful ó puede ser pretty

May 8, 2018

Miguel.org

Pretty según yo, es más para linda que para hermosa.

June 16, 2018

tomateloco1

Beutiful

March 16, 2018

EduardoNic947012

ya no les entiendo primero dicen que va al principio y pz ya no se

October 10, 2018

rinkuchan2211

Por que no puedo decir beauty?? You have a beauty family

November 10, 2018

7RosenRot

Beauty - Belleza

June 5, 2019

IngridZapa13

No entiendo que pasa, mi respuesta es correcta, pero me la da por mala y no me deja avanzar

November 19, 2018

stephany144147

Yo puse por equivocasion "Beatifull" Con dos "ll" Solo por poner una l de mas por error me dice que es incorecto y tenia todo bien

December 29, 2018

7RosenRot

Equivocación Incorrecto

Beautiful - hermosa Beautifull - no significa nada

June 5, 2019

PedroAldair12

Porque no puede ser "family beautiful" no se supone que el adjetivo calificativo va primero ??

February 22, 2019

carol924320

El adj. Es beautiful y el sustantivo es family

March 7, 2019

RosaItzel286175

Chales

March 5, 2019

RosaItzel286175

No manches

March 5, 2019

RosaItzel286175

Tenia que ganar

March 5, 2019

carol924320

Por qué no me aceptan el nice familiy

March 7, 2019

yanitza684415

Nada mas me equivoque en una letra

March 20, 2019

7RosenRot

Más... Equivoqué...

Con errores en una letra puede tener otro significado o no significar nada.

June 5, 2019

FANORY2

Beautiful family no seria lo correcto?

March 21, 2019

Rosario122227

Como voy a responder bien si las respuestas están una sobre otra y no se ven todas?

May 1, 2019

Rosario122227

No puedo pasar la lección por qué no puedo elegir la respuesta correcta porque están una sobre otra las opciones, pueden ver que pasa por favor?

May 1, 2019

Cristina119219

Nice=beatiful

May 24, 2019

Maybelline763109

Creo que lo importante es aprender y no competir... Se ha perdido el objetivo principal

June 6, 2019

rociorostkd

Beautiful es correcto y lo da como mal

June 18, 2019

ssandiegoo1

You got a beautiful family / ¿Porque no funciona?

July 18, 2019

kavijo

yo puse Do you have a beautiful family, no se cuando debo de poner el DO,DOES

September 9, 2019

Valentina146780

Escribi lo mismo que figura en la corrección, cual es el error?

September 27, 2019

jimenaandrade

Y por que no nice

July 28, 2018

neicylr0328

Nice : es está buena o bueno

August 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.