"Ella necesita dos teléfonos."

Traducción:She needs two phones.

Hace 1 año

17 comentarios


orlis18

Need por que le ponen una s.

Hace 1 año

jordanpalacio

porque need en la tercera persona del singular se cambia por needs...

Hace 7 meses

VictorCarl232271

Porque necesita dos telefonos menso

Hace 8 meses

EdwinMatta2

Jajaja que pasado eres!

Hace 7 meses

DavdMndez

VictorCarl232271. Jajajajaja.

Hace 2 meses

PhilipAyav

Pense que era has por el she

Hace 5 meses

ItzFerchus

Pero has es tener .-.

Hace 5 meses

ngelTimbia1

Gracias

Hace 5 meses

Gabriela707512

Mario Bros y Luigi

Hace 1 año

Alhelpro

No fue dificil

Hace 7 meses

Alhelpro

Dificil se escribe ,no difisil

Hace 7 meses

puchamn

Es "Difícil", y no "Dificil"

Hace 4 meses

mireya511412

No fue dificil

Hace 3 meses

MichaelAri666570

Puse telephone y me la puso mala

Hace 3 meses

issalopez23

Estoy escribiendo la frase en inglés correctamente She needs two phones, y lo corrige como error, sabéis por qué?

Hace 1 mes

AlvaroSamu12

no

Hace 6 días

Federica877362

Es difisil

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.