1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella necesita dos teléfonos."

"Ella necesita dos teléfonos."

Traducción:She needs two phones.

July 26, 2017

36 comentarios


orlis18

Need por que le ponen una s.


jordanpalacio

porque need en la tercera persona del singular se cambia por needs...


PepeSegura6

En el tiempo presente


GandalfSin

En realidad, en el presente la tercera persona en inglés siempre es acompañada de la "S" Ej. I read (1 persona) He reads (3 persona) I play soccer; She plays soccer. Pero lo mismo no sucede con la 3 persona del plural que se pone igual que las demas Ej. They read; They play soccer.


lidiaysabe

Es algo de dramática Acaso no lo sabes!!!


Jos3ph_7

Cuando es "she" o he, se le pone una S al verbo.


Lina904365

Si yo también me pregunto eso


yess1109

Porque es en plural


yess1109

No olvidenlo no es por eso


issalopez23

Estoy escribiendo la frase en inglés correctamente She needs two phones, y lo corrige como error, sabéis por qué?


yess1109

No lo se amiga ya somos dos


azucena366819

La oración tiene dos plurales needs y phones

Needs por regla de tercera persona y phones x que habla de 2 teléfonos ?


PepeSegura6

Needs no es plural


danielaven91040

Celphones seria valido


PepeSegura6

No. Cellphone es teléfono móvil


Glinys15

Aun cuando lo hice correctamente dice que me equivoque


melanie615834

Ami aveses me pasa pero es normal que pase asi


CaptainRain

Por que se le agrega una "S"? recuerdo que una vez una profesora de ingles en la universidad dijo que el verbo no cambia, entiendo que esta erronea... pero quisiera entender de mejor manera cual es el motivo


PhilipAyav

Pense que era has por el she


gonzaloher966023

Quiero hacer la oracion y no me da la opcion


ceap49

por qué no acepta TELEPHON


santiago604518

Muchos ijuemadre me equiboque por que se me corrio el dedo


nancy97098

Porque a need le ponen una "s" al final ? Si esta hablando de una persona no lo entiendo! ... uno queda cómo perdido.


Raquel938767

Porqué me cobraron mal esta oración si le oración di e "two y no five" phones

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.