"Ella necesita dos teléfonos."

Traducción:She needs two phones.

July 26, 2017

18 comentarios


orlis18

Need por que le ponen una s.

September 11, 2017

jordanpalacio

porque need en la tercera persona del singular se cambia por needs...

April 29, 2018

GandalfSin

En realidad, en el presente la tercera perona en inglés siempre es acompañada de la "S" Ej. I read (1 persona) He reads (3 persona) I play soccer; She plays soccer. Pero lo mismo no sucede con la 3 persona del plural que se pone igual que las demas Ej. They read; They play soccer.

March 16, 2019

yess1109

Porque es en plural

March 1, 2019

yess1109

No olvidenlo no es por eso

March 1, 2019

Estrella231314

Que malo es duolingo. Si hablas español no hay tantos idiomas por aprender

May 26, 2019

Lina904365

Si yo también me pregunto eso

July 7, 2019

PhilipAyav

Pense que era has por el she

June 28, 2018

issalopez23

Estoy escribiendo la frase en inglés correctamente She needs two phones, y lo corrige como error, sabéis por qué?

October 21, 2018

yess1109

No lo se amiga ya somos dos

March 1, 2019

ngelTimbia1

Gracias

June 28, 2018

MichaelAri666570

Puse telephone y me la puso mala

August 27, 2018

AlvaroSamu12

no

December 3, 2018

DanielRodr786284

Because si

January 8, 2019

azucena366819

La oración tiene dos plurales needs y phones

Needs por regla de tercera persona y phones x que habla de 2 teléfonos ?

January 19, 2019

danielaven91040

Celphones seria valido

January 21, 2019

alexis723059

Xq en este caso no se utiliza el goes?

March 11, 2019

Glinys15

Aun cuando lo hice correctamente dice que me equivoque

March 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.