"Nunca vemos las noticias."

Traducción:We never watch the news.

July 26, 2017

15 comentarios


Ton-618

we never watch news, ¿por que esta mal?

July 24, 2018

mary875739

Asi, es te falto, lee bien la respuesta

July 18, 2019

Job973481

Me dice que debomponer, see, y luego, wacht. Cual es la diferencia

August 25, 2017

SaraGalesa

"See" significa percibir con los ojos mientras "watch" significa mirar algo con atención. Sin embargo, aunque es más común usar "watch" cuando se trata de ver la televisión, se puede usar "see" también (especialmente refiriéndose a un solo programa). Por lo tanto, supongo que refieren a noticias en la televisión. Uso "see" para referirse a un periódico, por ejemplo.

April 27, 2018

AiimeStagn

Cual es la diferencia entre watch y see

July 29, 2017

GracielaSa838140

Por el momento, prefiero escribirlo como va por qué sí no, me voy a confundir.

May 20, 2018

ricardo852551

El nosotros no es necesario, es sujeto

November 28, 2018

RodrigoBen2019

No es necesario.. Y me marco mal

April 26, 2019

ClaudiaMed618153

Ambas formas son correctas

December 13, 2018

NoraDelgad16

Tengo entendido que watch es para ver noticias...

December 15, 2018

abraham.mu2

Ya dejen eso de "en mi pais" estan aprendiendo ingles!

March 8, 2019

AracellyRu11

we never see news

April 1, 2019

FranciscoN10

Cuando se usa "watch" y cuando "watching" me podrían explicar de favor, saludos.

May 5, 2019

Sonia916814

Me marca mal y de respuesta me escribe lo mismo q yo. Por qué?

June 30, 2019

CosettaBer

Perdón,,, mi RESPUESTA ES CORRECTA,, SORRY

July 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.