"He never drinks water."

Traducción:Él nunca bebe agua.

July 26, 2017

18 comentarios


ItzamaraHe

pobre hombre que nunca bebe agua

October 5, 2018

josuehuanc4

Es extraña esa oracion la verdad deberia haber otras oraciones con mas uso que esa.

:y

August 2, 2018

alessia612401

Eso es cierto, Pero, lo ponen como ejemplo

December 14, 2018

alessia612401

Aunque deberian poner otras oraciones

December 14, 2018

Moncho546099

Beber tomar

August 7, 2018

michele2462

Respondi bien y me senala error

August 27, 2018

JuanValiaA

Porque es drinks con s y no drink he never drink

May 5, 2019

My_name_ls_David

Porque la oración es en tercera persona

May 23, 2019

ELSADELGAD12

deberían aceptar El no toma agua

May 11, 2019

AbelRosale8

Cuando se añade la s y cusndo no? Entiendo que es cusbdo va con He, she it

May 15, 2019

ORLANDOP8

Porq es pasado

April 5, 2018

ORLANDOP8

Porq si estubiera muerto diria El nunca BEBIO agua

April 5, 2018

LeonardoHe630911

Eso lo que dices esta mal

February 26, 2019

ORLANDOP8
April 5, 2018

Anjel663965

Si "el nunca bebe agua"(es la respuesta)estonces esta muerto

July 26, 2017

Alexan1dra6

JAJAJSJAJJAA xdd

March 30, 2018

Anjel663965
July 26, 2017

ORLANDOP8

No

April 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.