1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Son ellos que dirigen."

"Son ellos que dirigen."

Traducción:Ce sont eux qui dirigent.

March 26, 2014

4 comentarios


JhSocha

Por qué no es valido: ils sont qui dirigent


rafpabc

Pregunto por curiosidad, esta frase no estaría correcta "Ils sont ceux qui dirigent" , no la reporto porque quiero saber por qué no en caso de que no esté correcta.


Sauljr1

Porque no puedo usar "que" en vez de "qui"


jrikhal

Sujeto de la oración subordinada (="dirigent", aquí) -> qui

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.