Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Son ellos que dirigen."

Traducción:Ce sont eux qui dirigent.

Hace 4 años

4 comentarios


JhSocha
JhSocha

Por qué no es valido: ils sont qui dirigent

Hace 4 años

rafpabc

Pregunto por curiosidad, esta frase no estaría correcta "Ils sont ceux qui dirigent" , no la reporto porque quiero saber por qué no en caso de que no esté correcta.

Hace 4 años

Sauljr1

Porque no puedo usar "que" en vez de "qui"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sujeto de la oración subordinada (="dirigent", aquí) -> qui

Hace 4 años