"Él vive con Emma."

Traducción:He lives with Emma.

July 26, 2017

7 comentarios


maria272792

Porque living? Y no live

July 26, 2017

AnaGuerrer427309

Porque living yno live

August 8, 2017

vivian790264

Todavía no se cuando se usa o no el auxiliar do o does

February 19, 2019

Ma.Anglica19

Mi respuesta está correcta y me la da como errónea.......y son varias

April 15, 2019

MalenaDava1

Me da como erronea cuando la respuesta está bien

June 14, 2019

ElviaVelas5

Me da como incorrecta cuando la respuesta esta bien

June 21, 2019

Diana_CoPo

Porqué pronuncia "laives" y no "lives"?

June 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.