1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él vive con Emma."

"Él vive con Emma."

Traducción:He lives with Emma.

July 26, 2017

31 comentarios


DaCinnamon

La pronunciación de "lives" está mal


Ma.Anglica19

Mi respuesta está correcta y me la da como errónea.......y son varias


maria272792

Porque living? Y no live


VictorM.Pi1

Porque he, she it.... llevan s después de live.


Karina69194

Respuesta correcta y la califica mal en rojo


anny114433

Esta en la sección de comida


Alvaro617298

He, lives with Emma


AnaGuerrer427309

Porque living yno live


vivian790264

Todavía no se cuando se usa o no el auxiliar do o does


JesusSedan0

el auxiliar de does solo se usa cuando utilizan he, she y it al auxiliar de do solo se usa cuando utilizan they, we y you


DelCarmenM5

Yo no entiendo muy bien . Por que la oración habla de el y no ha utilizado "does o do " estoy confundida


Andreaja69

Esta es oración afirmativa, pero solo se usa el auxiliar en oraciones negativas o preguntas.


CarmenJimn509777

A mi me pasa igual,no se cuando tengo que ponerlo


Diana_CoPo

Porqué pronuncia "laives" y no "lives"?


MalenaDava1

Me da como erronea cuando la respuesta está bien


ElviaVelas5

Me da como incorrecta cuando la respuesta esta bien


AlvaroSILV910274

La respuesta a la pregunta en español es la misma pregunta en español; e igualmente, la pregunta en inglés es la misma pregunta en inglés. Entonces, quedamos sin respuesta cierta.


Patty501076

Mi respuesta esta correcta y la califica mal


Reyna358940

Mi respuesta esta correcta y la pone errónea... Si. Varias veces


carmenceci446985

Conteste bien y la calificó incorrecta


Nico737878

Toda la a umidad se a puesto asi. Y ahora no la aceptan, cusl ez la idea de no dejarte avanzar? No es transparente el manejo.


Edith597607

Respondo correctamente y me la califica como respuesta incorrecta


CamilaGrac297314

La pronunciación del verbo "live" está mal. Su pronunciación es "lif". Vida que es "life" se pronuncia "laif" como lo reproduce la app con live.


Paty94769

Me pone la respuesta en rojo y la puse bien van dos veces que pasa?


JavierFran974687

Mi respuesta es exacta a como me la marca pero me la toma incorrecta


VernicaCar299629

Mi respuesta está correcta y me la da mal


VernicaCar299629

Porqué da la respuesta como errónea si está escrita bien??


Pau663777

Mi respuesta está correcta y me la puso como mala


Jorge333674

Mi respuesta es correcta y la da como mal


GuadalupeG91018

Me confundo mucho con does do

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.