"Do they have a phone?"

Traducción:¿Ellos tienen un teléfono?

Hace 1 año

14 comentarios


pepe250882

tienen ellos un telefono?, es lo que logro leer

Hace 1 año

Lola785166

Si

Hace 7 meses

Suzanohori

Ellas tienen un telefono facil

Hace 1 año

Lola785166

No

Hace 7 meses

Lola785166

Hola Pepe te quieres unir a mi club

Hace 7 meses

christianm968875

what kind of club?

Hace 6 meses

Manoli549570

Hola Lola....cómo puedo unirme a un club?....Gracias

Hace 1 mes

Paulina977087

No me queda claro cuando y porque se usa el do o el does

Hace 6 meses

Jhon_117

Hola, todavia no entiendo para que sirve y como se usa Do y Does. Me podrian explicar? Gracias

Hace 5 meses

Yolandita943179

El do se usa en oraciones para interrogar y negar con todos los pronombres ( I, you, we, you, they) , menos con she, he y el it, que son las terceras personas y con estos tres se usa el does para interrogar y negar en oraciones : does she go out? y she does not go out.

Hace 4 meses

FedericoArce

Cuando pronuncia "do they" parece que dice "today"

Hace 2 meses

oretanab

Es lo mismo. Al ir el verbo de primero implica pregunta

Hace 2 meses

hasa2017

Está mal traducido pues es una afirmación dentro de signos de interrogación, lo correcto sería: ¿Tienen ellos un teléfono?

Hace 1 mes

Nays308704

Corregir esa traducción

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.