"No tenemos una mesa grande."

Traducción:We do not have a big table.

Hace 1 año

26 comentarios


JorgeMonsalve007

Es cierto que "have got" es usado más en el inglés británico? La oración en el inglés norteamericano podría ser: WE HAVEN'T A BIG TABLE, alguien que me pueda ayudar a esclarecer mis dudas se los agradecería mucho.

Hace 4 meses

AdrinPerdo1

En vez de DO no deberia ser dont have a big table?

Hace 1 año

Marco458557

Ambas son corrrectas. Debido a que "don't" es la contraccion de " do not".

Hace 10 meses

zombotron2

es sierto

Hace 1 año

Sharol467851

Puede ser de lqs dos formas don't es abreviado

Hace 3 meses

thekok8
thekok8

Do + not =dont

Hace 2 meses

DanielAlda427960

Es "we have not" o haven't no mms dualingo

Hace 3 meses

Santiago328938

Sigo sin ententender para que sirve el DO ME ESTRESAAAAA alguien me puede ayudar plis

Hace 1 año

Marco458557

Como verbo Do significa "hacer", cuando Do está al principio de la frase solo significa que la frase es interrogativa.

Hace 10 meses

GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. EN EL TEMA QUE ESTOY TRABAJANDO "EN CASA" NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRADUZCO ESTA ORACION Y FUE ACEPTADA Y AHORA ME PREGUNTO QUE ES "GOT". LO DIFICIL DE ESTO ES QUE PREGUNTAMOS Y NO HAY RESPUESTA GENERALMENTE, POR NO DECIR CASI SIEMPRE. ASI NO ES POSIBLE. PUES ME IMAGINO QUE EL PROPOSITO DE ESTE ESPACIO ES PARA ESO: OBTENER RESPUESTA Y REVISAR PUES UN SOFTWARE PUEDE TENER FALLOS, ASI COMO TAMBIEN LOS HUMANOS!!!.GRACIAS, GEORGINA FELIPES.

Hace 3 meses

Alejandro.Oliver

Vale un amigo bilingue me ha respondido:

Poner "we have not a table seria como poner "nosotros tenemos no mesa"

Se necesita el don't para negar o el "have not got"

Hace 2 meses

Lisbeth223756

Desk significa escritorio. Creo que las dos large o big se pueden usar pera mesa =table

Hace 1 año

manuel756090

Es lo que he puesto y me ha respondido que he de poner,,,,,We do not have"" got"" a table,,,,y pregunto que significa ,,,got ,,,,

Hace 4 meses

Nigromante1

Por qué los conductores de duolingo quedan callados, entonces cuál es la razón de que preguntemos si en ocasiones nosotros opinamos pero no tenemos la certeza de las respuestas, y en otras más nadie tiene una explicación. Qué está pasando?

Hace 3 meses

GeorginaFelipes

OTRA COSA ME DICEN QUE NO PUSE EL ARTICULO "A" Y SI LO PUSE!!!!! QUE ESTA PASANDO??? QUIEN NOS OYE? QUIEN NOS RESPONDE? BUEN DIA. GEORGINA FELIPES.

Hace 3 meses

GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. ESTO ES EL COLMO. HACE ALREDEDOR DE 3 HORAS ME QUEJE DE QUE NO FUERA ACEPTADA MI TRADUCCION EN ESTA OCASION Y AHORA TENGO QUE VOLVER POR LAS MISMAS. LA RESPUESTA QUE DI ANTERIORMENTE Y AHORA ES LA MISMA Y FUE ACEPTADA EN DIAS ANTERIORES: WE HAVE NOT A BIG TABLE= NO TENEMOS UNA MESA GRANDE. HABRA ALGUNA FORMA DE PODER ENTENDER EL CAMBIO. HAY UN COMENTARIO QUE DICE QUE ESA PALABRA SE EMPLEA EN EL INGLES BRITANICO, PERO SUCEDE QUE ESTAMOS EN AMERICA, Y NO EN GRAN BRETANA. ESTOY SEGURA QUE MI TRADUCCION NO ESTA MAL Y FUE ACEPTADA ANTERIORMENTE A HOY. DE IGUAL FORMA GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

Hace 3 meses

DanielAlda427960

Es haven't o have not

Hace 3 meses

ANGELA_FLOR

Lastima que a pesar , de que hay muchas preguntas, dudas, de los diferentes participantes estas no son respondidas por Duolingo Se pierde el interés de participar en este espacio. Es de anotar que de las respuestas que dan nos ayudan a muchas personas que tenemos similares dudas asi no participemos. Gracias por la atencion prestada.

Hace 3 meses

pimandnok

We have not a big table. ¿Por qué no es correcto?

Hace 3 meses

Alejandro.Oliver

He respondido ahora.

Hace 2 meses

Alejandro.Oliver

Por que no es correcto: we have not a big table?

Hace 2 meses

AmandaOrbe

Mi respuesta es correcta sin " got"

Hace 1 mes

Mirta811711

El articulo esta puesto.

Hace 3 semanas

r7zD4

puse la (a) y no ne la valió

Hace 2 semanas

CarlosDuarte5

este robot está chiflado, escribí "a big table" y me dice que no coloque la "a" y después me dice que si la coloque! ???????

Hace 1 semana

zombotron2

quuueeeeee no puse una a y me dice que esta mal hijos de!!"""##"$$###$%%""°#$!23231234

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.