"Wehavegoodjobs."

Traducción:Nosotros tenemos buenos trabajos.

Hace 1 año

17 comentarios


javiera858645

Tienen que desirlo mas pronunciado la oracion

Hace 1 año

Daniel726331

Me suena raro a mi oido, me parece oir algo entre el we y el have, algo que no identifico

Hace 2 meses

katy76625

Que diferecia hay entre job y work

Hace 3 meses

Pedrinxitho

En el contexto de la Phrase, "job" está siendo modificada por un adjetivo "Good", por lo tanto, añade información. En palabras más simples, Job se encuentra como sustantivo (producto resultante de la accion de trabajar). Saludos.

Hace 3 meses

EnriMondra

Job es una profecion que ejerces, como ser doctor o ingeniero, en cambio work es una accion, algo que tu haces, como imprimir o hacer calculos

Hace 1 mes

David486221

Me marcó malo "Tenemos buenos empleos" :(

Hace 7 meses

fernanda775337

A mi también

Hace 3 meses

MAGARIA
MAGARIA

Buenos empleos,

Hace 1 año

Marcos544200

m m

Hace 8 meses

Marcos544200

mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm.mmmmm.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm

Hace 8 meses

Carla961698

Y qué pasó con todas esas emes

Hace 1 mes

lDLX13

Buenos trabajos. Y trabajos buenos es lo mismo

Hace 3 días

RaulPerez924576

En español se pude omotir el pronombre personal y la oracion esta completa

Hace 2 meses

CristinaSa201861

Lo dije bien

Hace 1 mes

Pao791037

Escribi bien y me dice error

Hace 1 mes

YamileMore960925

Lo puse bien y no me dejo

Hace 5 días

LazaroLaz

buen trabajo seria

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.