"Their family is Christian."

Traducción:Su familia es cristiana.

July 27, 2017

5 comentarios


camilorejuela

¿Es necesario escribir Christian con mayúscula o es un error de Duo?

July 27, 2017

SaraGalesa

Sí, es necesario en inglés.

July 27, 2017

AzodnemNauj

A mi no me exige que sea con mayuscula, pero yo creo que si deberia porque viene de Cristo que es un nombre propio

November 30, 2017

Sady471886

It shouldn't be "their families"? Because is in plural

January 3, 2018

quique_ero

Their family (la familia de ellos), their families (las familias de ellos) Their family is Christian // Their families are Christian

January 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.