"Mi hijo tiene dos años."

Traducción:My son is two years old.

Hace 1 año

18 comentarios


AlexBurgos606820

Is es para años, tenlo presente como tip, cuando hablen de años usa is o are (plural cuando hablen de varios: they, we, you (de ustedes)), si estoy mal en mi opinión me corrigen gracias

Hace 7 meses

Patricia163918

Thanks

Hace 4 meses

varyanimca

Porque es "is" y no "have"??

Hace 1 año

simsegurap
simsegurap

Por que a veces no puedes traducir al pie de la letra, de manera que en este caso los años no se "tienen" sinó que "son".

Hace 1 año

juan198855

Creo que no es correcto el is por have

Hace 4 meses

IsidoroFranco

En inglés los años no se "tienen" (HAVE), se "es 'x años' viejo" (TO BE 'x years' OLD). Así que sí es correcto.

Saludos (2018 08 06).

Hace 4 meses

leot_
leot_

prácticamente en ingles tener años no existe, en ingles se es tantos años viejo... por eso se usa " is years old" o " are years old"

Hace 1 mes

JosE.murua

Es y tiene es muy diferente ,so next time you ask " is or hsve " please.

Hace 4 meses

IsidoroFranco

En inglés los años no se "tienen" (HAVE), se "es 'x años' viejo" (TO BE 'x years' OLD).

Saludos (2018 08 06 / 2018 08 11).

Hace 4 meses

Kookmin1041

¿Por qué no se puede "my son's two years old"?

Hace 4 meses

JessGarca938260

Escribí ''My son is two years'' y me lo dió como incorrecto es obligación colocar el ''old'' ?

Hace 3 meses

IsidoroFranco

Por supuesto, "to be X years old" es la forma en que los angloparlantes expresan la edad y hay que ajustarse a ello; si escribes, o dices, "My son is two years" estás expresando, en español, "Mi hijo es dos años", que carece por completo de sentido.

Un saludo (2018 08 18).

Hace 3 meses

carlosandr645938

Isodoro mas claro no canta un gallo .. Graticimas parcero muy buana acotación..

Hace 2 meses

IsidoroFranco

Gracias.

Saludos (2018 09 22).

Hace 2 meses

angela420327

Es que solo hay una solución o como opción

Hace 3 meses

angela420327

Para que sepas

Hace 3 meses

YerlynMart1

no entiendo es have no is

Hace 7 meses

IsidoroFranco

En inglés los años no se "tienen" (HAVE), se "es 'x años' viejo" (TO BE 'x years' OLD).

Saludos (2018 08 06).

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.