Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'écoute car vous parlez."

Traducción:Escucho ya que hablan.

0
Hace 4 años

4 comentarios


eescorsa
eescorsa

No entiendo la frase en español, yo no la diria nunca.

2
RespondeHace 3 años

libecas
libecas

Me parece que la traducción no es correcta. Cómo les parece yo escucho mientras usted habla? Tiene más sentido, no?

1
RespondeHace 1 año

ulises_moreno

La primera vez que me encuentro con "car"

0
RespondeHace 11 meses

M9ZF3E7D
M9ZF3E7D

Estoy harto de repetir frases, o bien porque Duolingo no corrige lo que está mal, o porque la tía pronuncia el francés mucho pero que yo. Sé que esta aplicación es gratis pero ni siquiera hacen caso para mejorarla. Un saludo.

0
RespondeHace 4 semanas