"Una hora y diez minutos."

Traducción:One hour and ten minutes.

July 27, 2017

19 comentarios


thbde

Me podria explicar pq el hour

July 27, 2017

Gnesis933046

One hour= una hora

July 29, 2017

EduardoZig13

Gracias

May 24, 2018

EduardoZig13

One hour

May 24, 2018

Yuyu957649

Si

June 14, 2019

Yuyu957649

Yo lo que no entiendo es que Ledi a todas las opciones y no va

June 14, 2019

EduardoZig13

Está bien la corrección

May 24, 2018

JOSEURIBE1

Y cuando se emplearía el "pass"

September 9, 2017

yoochel

¿por qué se usa la preposición "an" en la oración "an hour and ten minutes" ?

September 2, 2018

willington596517

Porque la H tiene sonido de vocal

September 11, 2018

AlanGreimor

Mejor decir que es muda.

May 8, 2019

oso409874

Segun la regla se usa an cuando empieza con vocal

January 15, 2019

Anajotica

LO SIENTO PERO EN GENERAL EN INGLÉS NO SE DICE "AND"

April 6, 2019

eliud1990

Piden q se traduzca la oracion no estan preguntando la hora como tal

May 26, 2019

randy20067

Que son porquerias

April 30, 2019

Alexanderi539523

.l.

May 20, 2019

dilia528409

Porque no es.correcta la respuesta

May 25, 2019

ale515960

No me parece

July 18, 2019

adrian897764

Cacaáaáaaaaaaáaaaáaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaa

July 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.