1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una hora y diez minutos."

"Una hora y diez minutos."

Traducción:One hour and ten minutes.

July 27, 2017

44 comentarios


Mouzafarzar

¿por qué se usa la preposición "an" en la oración "an hour and ten minutes" ?


willington596517

Porque la H tiene sonido de vocal


AlanGreimor

Mejor decir que es muda.


OvidioEsco5

Yo escribí bien la oración, y dije An huors and ten minutos y me la calificaron malo, que puedo hacer para saber la verdadera respuesta, si alguien me pueda ayudar por favor, disculpen?


cycojohan

Es porque escribiste An hours osea una horas; la solucion correcta es "An hour". Tambien pudo ser porque escribiste minutos en español, en ingles seria.. "Minutes".


Dennys104266

Es hour y tu colocaste la s" mas


AnaLuzOreg

Mi respuesta fue "one hours and ten minutes",entiendo que mi error estuvo en hours, la 's' esta de más


Emyl349030

Hola el error estuvo en la s que colocaste en hora,


AlberLapar

Ejemplo "an Egg"y" a Hour"


Karl.C22

Tu ejemplo no es correcto

an se usa con palabras que comienzan por vocal o consonante muda, p.e.: an egg // an hour. La h de hour es muda

a se usa con palabras que empiezan por consonante o sonido de consonante, p.e.: a car // a university la u tiene sonido de yu

Saludos


thbde

Me podria explicar pq el hour


Gnesis933046

One hour= una hora


Yuyu957649

Yo lo que no entiendo es que Ledi a todas las opciones y no va


EduardoZig13

Está bien la corrección


JOSEURIBE1

Y cuando se emplearía el "pass"


Anajotica

LO SIENTO PERO EN GENERAL EN INGLÉS NO SE DICE "AND"


eliud1990

Piden q se traduzca la oracion no estan preguntando la hora como tal


OvidioEsco5

Y entonces como se dice, que me ayuden por favor


oso409874

Segun la regla se usa an cuando empieza con vocal


dilia528409

Porque no es.correcta la respuesta


Mara858277

Porqué no = Ten past one.


tripleV7

Porqué no es la hora de reloj, está indicando una duración.


Glafira484174

Es lo mismos que decir "ten past one" y la toman como error.


Glafira484174

Reconozco mi error: no es lo mismo "Una hora y diez minutos que la Una y diez". "One hour and ten minutes", "ten past one". Es totalmente diferente.


AngelAlber809460

Porque el an en vez de a ???


Jazmin339325

Me gustaría qué me siguieran


Mara858277

It' s an one hour and ten minutes.


Susy684094

No se escriben primero los minutos y después las horas?


Beatriz208534

Eso es cuando indicas la hora, pero "1 hora y 10 minutos" indica duración.


Estresmo

"a hour and ten minutes", por qué me dijo que estaba mal? ayuda gente


Karl.C22

An hour and ten minutes

an se utiliza con vocal o consonante muda

a se usa con consonante o sonido de consonante

Saludos


Nuria681483

No veo el error >:v


GonzaloVal890165

Las voz de es señora es fatal duo cambiala


YensyMende1

One hour and ten minutes... respondi lo mismo y me lo anulo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.