1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Pe ne kasô baráto iporâ."

"Pe ne kasô baráto iporâ."

Traducción:Ese tu pantalón barato es lindo.

July 27, 2017

4 comentarios


Teresa754018

"Ese tu pantalón" no es correcto. "Tu pantalón" o "ese pantalón "


johnfo15

Se debe aceptar también la oración con "pantalones", como en muchos países, "pantalón" nunca se usa así en singular.


johnfo15

Se debe aceptar también "Ese barato pantalón tuyo es lindo" y otras variaciones.


xavi610016

no tiene sentido la traduccion

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.