Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu toco meu prato."

Traducción:Yo toco mi plato.

Hace 4 años

14 comentarios


betoturbo

Es posible usar el articulo "o" diciendo "Eu toco o meu prato"?

Hace 4 años

GuerraAmanda

Sim, acho até mais natural ^^

Hace 4 años

betoturbo

Obrigado!

Hace 4 años

erwindank
erwindank

ohhh gracias!

Hace 2 años

GibrnTapia

¿Por qué es necesario agregar el artículo "o" ? :)

Hace 1 año

rMiszczak
rMiszczak

Yo hablo portugués nativo y ese audio esta muy malo. La verdadera pronunciación es tóco

Hace 3 años

OEscriba

Aunque la oración esta bien, "Yo toco mi plato" me parece sin sentido. En ningún momento creo que yo le he dicho a alguien, "yo toco mi plato". Tambien creo que no me ayudaría en una conversación diaria en Brasil.

Hace 2 años

Luis871205
Luis871205

En la palabra toco del portugues cual es la diferencia entre toco y tomo

Hace 2 años

hobeht
hobeht

en qué contexto se puede usar ésta oración "eu toco meu prato"?

Hace 1 año

AlejandroG94335

A mi modo de ver, solo en un contexto de aprendizaje del uso de las palabras de otro idioma. Me parece puramente técnico y no práctico.

Hace 7 meses

DANIUSA..
DANIUSA..

....

Hace 8 meses

DANIUSA..
DANIUSA..

Yo toco mi .......................

Hace 8 meses

luisivnGao

Por que a todos me aparecia que les di me gusta si no e visto a un el comntario ¿?

Hace 6 meses