1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu toco meu prato."

"Eu toco meu prato."

Traducción:Yo toco mi plato.

March 26, 2014

21 comentarios


betoturbo

Es posible usar el articulo "o" diciendo "Eu toco o meu prato"?


GuerraAmanda

Sim, acho até mais natural ^^


GibrnTapia

¿Por qué es necesario agregar el artículo "o" ? :)


Mitsuky_Kun

Verdad....Obrigado


Alander17779

É feio. O correto é: Eu estou com meu prato.


OEscriba

Aunque la oración esta bien, "Yo toco mi plato" me parece sin sentido. En ningún momento creo que yo le he dicho a alguien, "yo toco mi plato". Tambien creo que no me ayudaría en una conversación diaria en Brasil.


Aligefa

Que quisquillosos


Adriana378631

Si me parece que algunas son incoherentes


RaulovesDavid

Cada vez que eu toco meu prato, meu cachorro ja sabe que eu estou comendo alguma coisa.

Siempre que yo toco mi plato, mi perro ya sabe que estoy comiendo algo.

De hecho, pasa eso mismo. Asi que esta frase aunque suena rara pero si lo pones en un contexto mejor que aca, la usaras tranqui.


rMiszczak

Yo hablo portugués nativo y ese audio esta muy malo. La verdadera pronunciación es tóco


Alander17779

Muito errado. O correto é: "Eu estou com meu prato." Ou: "Eu estou com o meu prato." Mesmo nós nativos falamos: " Eu tô coM meu prato". Duolingo erra muito.


dellabitzke

¿Es posible decir "eu toco o meu prato"?


Luis871205

En la palabra toco del portugues cual es la diferencia entre toco y tomo


Roberto_chih

en qué contexto se puede usar ésta oración "eu toco meu prato"?


AlejandroG94335

A mi modo de ver, solo en un contexto de aprendizaje del uso de las palabras de otro idioma. Me parece puramente técnico y no práctico.


FlorMirian1

Está bien y lo calificó como errado


Eliana429449

Q bueno estudiar portugues

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.