"Necesito zapatos nuevos."

Traducción:I need new shoes.

Hace 1 año

37 comentarios


IsaacAnton982510

Va primer "New" porque es un adjetivo. un adjetivo es por ejemplo, color, textura o tamaño, algo que describa un sustantivo. Un sustantivo es por ejemplo, una silla, un niño, un perro, un edificio. En español primero décimos los sustantivos (gato, perro, niño) y después el sustantivo (color, tamaño) pero en inglés primero se dice el adjetivo (color, textura, étc) para describir al sustantivo(niño, gato, zapato).

Hace 1 año

natalia162338

Gracias te lo agradesco, buena respuesta

Hace 4 meses

yolo502724

LoL

Hace 10 meses

Leandro722195

Thank you

Hace 1 mes

marcela262537

Eso ya lo sabemos

Hace 11 meses

natalia162338

Bueno pero almenos da las gracias por la informacion porque tu ya lo sabras pero para los que apenas empezaron lo necesitan

Hace 4 meses

Elizabethr959434

Porque va primero "new" que "shoes"?

Hace 1 año

GinaPosthu

Por que "new" funciona como adjetivo calificativo, y este se pone antes del sujeto, un ejempo: el carro blanco- the white car

Hace 10 meses

malkysarmi

No lo se

Hace 1 semana

JESUSMENDE32923

Yo necesito zapatos nuevos

Hace 1 año

AlvaroYR

Necesito nuevos zapatos,tambien es correcto

Hace 1 año

Jorgito351790

La respuesta es correcta

Hace 1 año

karoll314449

lo que mas me gusta del ingles es que las palabras cambian de puesto pero significa lo mismo

Hace 11 meses

Jorgito351790

Debe considerarse como buena

Hace 1 año

YeniSantan2

Por que, en ingles algunas veces se lee alrevez no se porque pero se lee asi

Hace 1 año

karoll314449

thanks

Hace 11 meses

alejo218201

Hi

Hace 8 meses

Berny678109

Lo escribí igual y me dicen que me equivoqué????

Hace 5 meses

LucyLiu744208

Si eso me paso a mi

Hace 1 día

cyNel2

La segunda se señalo sin queres

Hace 1 año

glirietta

Está corrcta mi respuesta

Hace 6 meses

afbolomey
afbolomey

I need new shoes too

Hace 5 meses

JavierCast15349

Por que i need y no i am need?

Hace 3 meses

ValeriaMon987339

La respuesta es correcta

Hace 3 meses

jhonaguila6

Porque tengo que hacer ingles

Hace 2 meses

CarlosReye87941

Me quiere explicar alguien por que mi respuesta esta mala ( I need new shoes) gracias

Hace 1 mes

MalDelRazo

Que tiene que ver "any" en la traducción .?

Hace 2 semanas

Silva.Marcos

Yo insisto decir: Yo necesito unos zapatos nuevos es casi idéntico que decir. Yo necesito zapatos nuevos.

Hace 2 semanas

andrea833778

No entiendo por que primero "new" que "shoes" Es indicnante

Hace 1 año

joseeverar775164

En el ingles algunas palabras se invierten ese es el problema

Hace 1 año

Laura131786

Por que segun la regla es primero el sujeto y luego el complemento .... No me pregunten por que .

Hace 1 año

LIVOLIVIAS

La oracion correcta es: I need to new shoes. Ya que el verbo "need" pertenece a los infinitivos y lo acompaña el "to" aunque no tenga significado.

Hace 10 meses

gatogordo18

Eso tiene sentido

Hace 8 meses

karentorre267495

Gracias pero no necesito ayuda se mucho ingles

Hace 8 meses

karentorre267495

Perdon

Hace 8 meses

karentorre267495

Pero no me ayuden

Hace 8 meses

karentorre267495

Es q nosotros somos familia ingles y español

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.