"Necesito zapatos nuevos."

Traducción:I need new shoes.

Hace 1 año

25 comentarios


IsaacAnton982510

Va primer "New" porque es un adjetivo. un adjetivo es por ejemplo, color, textura o tamaño, algo que describa un sustantivo. Un sustantivo es por ejemplo, una silla, un niño, un perro, un edificio. En español primero décimos los sustantivos (gato, perro, niño) y después el sustantivo (color, tamaño) pero en inglés primero se dice el adjetivo (color, textura, étc) para describir al sustantivo(niño, gato, zapato).

Hace 1 año

natalia162338

Gracias te lo agradesco, buena respuesta

Hace 5 meses

yolo502724

LoL

Hace 11 meses

Elizabethr959434

Porque va primero "new" que "shoes"?

Hace 1 año

GinaPosthu

Por que "new" funciona como adjetivo calificativo, y este se pone antes del sujeto, un ejempo: el carro blanco- the white car

Hace 11 meses

malkysarmi

No lo se

Hace 1 mes

JESUSMENDE32923

Yo necesito zapatos nuevos

Hace 1 año

AlvaroYR

Necesito nuevos zapatos,tambien es correcto

Hace 1 año

Jorgito351790

La respuesta es correcta

Hace 1 año

karoll314449

lo que mas me gusta del ingles es que las palabras cambian de puesto pero significa lo mismo

Hace 1 año

Jorgito351790

Debe considerarse como buena

Hace 1 año

YeniSantan2

Por que, en ingles algunas veces se lee alrevez no se porque pero se lee asi

Hace 1 año

karoll314449

thanks

Hace 1 año

alejo218201

Hi

Hace 9 meses

Berny678109

Lo escribí igual y me dicen que me equivoqué????

Hace 6 meses

LucyLiu744208

Si eso me paso a mi

Hace 3 semanas

cyNel2

La segunda se señalo sin queres

Hace 1 año

glirietta

Está corrcta mi respuesta

Hace 6 meses

afbolomey

I need new shoes too

Hace 6 meses

JavierCast15349

Por que i need y no i am need?

Hace 4 meses

ValeriaMon987339

La respuesta es correcta

Hace 4 meses

jhonaguila6

Porque tengo que hacer ingles

Hace 3 meses

CarlosReye87941

Me quiere explicar alguien por que mi respuesta esta mala ( I need new shoes) gracias

Hace 1 mes

CristobalG91414

Gracias por la respuesta

Hace 1 semana

juanjoseor872289

...

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.