"El viernes por la noche."

Traducción:On Friday night.

Hace 1 año

12 comentarios


Miguel1996Rivera

¿At tambien se usa para las partes del día como mañana noche,etc?

Hace 1 año

Ofelia483421

Dice el viernes, no este viernes

Hace 2 meses

RugalBernstein7

No puede ser "On friday at hte night"?

Hace 6 meses

grabiela27871

Pero no era friday primero?????

Hace 1 año

LiliaArred2

Por tiene que llevar el on

Hace 1 año

Esteban332372

ustedes pusieron entre las respuestas "this friday night" eso me confundio

Hace 8 meses

KevinBraez

a mi me pusieron "thisf friday in the evening"

Hace 7 meses

JorgeRamre842217

Y por que no in friday for night

Hace 4 meses

ksantoew
ksantoew

In Friday es incorrecto, en los días de la semana se utiliza la preposición On.

Hace 3 meses

TheMonster712964

Gracias we uwu

Hace 2 meses

carme981449

Perquè on?

Hace 6 meses

LeviPiaBla

Porque el dia esta primero, on friday night, si fuera solo night, seria entonces at night.

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.