1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El viernes por la noche."

"El viernes por la noche."

Traducción:On Friday night.

July 27, 2017

10 comentarios

Ordenado por comentario principal

Miguel1996Rivera

¿At tambien se usa para las partes del día como mañana noche,etc?

July 27, 2017

TwiceMeOne

solo para night. " At Night"

January 21, 2019

Ofelia483421

Dice el viernes, no este viernes

October 6, 2018

irmadepinto55

por qué no se puede usar evening?

June 6, 2019

Carmen465244

Lo mismo pregunto...

October 2, 2019

JorgeAlber908539

No importa "por la"?

May 23, 2019

BetaYaez

alguno de ustedes me puede decir porque empieza con la preposición " on" ????

April 26, 2019

Mildred2264

porqué no se puede utilizar evening? porqué empieza con On y no con The?

September 13, 2019

edwar223

porque no se puede "On Friday for the night"??

September 27, 2019

fresapuff

La i se igual y melapone mal

October 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.