"Las cuatro mujeres están bailando."

Traducción:La kvar virinoj dancas.

July 27, 2017

6 comentarios


Edcxjo

dancantaj. cuando tambien puede ser dancas...pero no me ofrece esa opcion y me califica como mala

July 27, 2017

Jorge.R.Nogueras

Puede ser "estas dancantaj" o "dancas": "dancantaj" a solas es incorrecto.

July 28, 2017

SebasGaravano

Hay alguna regla para saber qué se le agrega al infinitivo cuando se cambia a gerundio con TODAS LAS PALABRAS? por ejemplo: si dancas=dancantaj, estas=estantaj???

September 30, 2017

Jorge.R.Nogueras

Correcto: "-ant", "-int" y "-ont" se le puede agregar a cualquier verbo.

September 30, 2017

DGOcampo

Alguien me explica por qué me marca mal al poner "la kvar virinoj dancas"? la verdad no entiendo porque me lo marca como mal y me lo corrije con esa conjugacion que no me enseñaron

July 4, 2018

Jorge.R.Nogueras

Esa es en efecto la traducción oficial que sale aquí arriba.

July 4, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.