1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela chega no início da noite…

"Ela chega no início da noite."

Traducción:Ella llega en el inicio de la noche.

March 26, 2014

16 comentarios


dianarng45

En castellano se diría " ella llega al comienzo de la noche"


Santiagoo_29

Yo preferiría "ella llega al anochecer"


ruud1717

Le das encima de la palabra y pone (principio o comienzo), lo traduces así y está mal...


Leovidaz

ruud1717. No significa que puedes usar cualquier opción en cualquier momento. Debes elegir la opción correcta según el caso.


AniaRunka

he escrito "principio" y me enseñó que me equivoque. despues hago un clic a "um início" y traduce "comienzo/principio" ❤❤❤❤❤ que pasa


RosarioSaa6

Coloquialmente, al menos en México, se dice "al caer la noche".


KampaKampa

concuerdo enteramente contigo, al menos en la educación que recibí se emplea "al caer la noche".


Santiagoo_29

En Colombia diríamos "al anochecer"


toticototi

Al inicio o comienzo don sinonimos por lo tanto debetia tomarce en cuenta como buena


mangel2529

Creo que a los que pusieron "principio" y/o "comienzo" se las pudo haber puesto mal al traducir "na" por "al" ya que en este caso la traducción es "en el".


anahi346500

En español rioplatense se usa al caer la noche. Nunca diríamos al inicio de la noche


mdg2015

Esa traducción literal, no se habla así en español. nadie diría esa frase


JorgeEspinosa423

También en México usamos "anochecer" como sinónimo "al caer la noche"


Crmen751999

Anochecer es precisamente eso el inicio de la noche consulten el diccionario de la real academia de la lengua española no es rebatible


heyleen.ar

Q ahora duolimgo es batman con la llegada de la noche :v?


Shinobi201

Dice no ❤❤❤ con ustedes

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.